Su app y su plataforma de contactos permitirán reconectar a proveedores y compradores.

Del 23 al 25 de septiembre se celebrará en Shanghái la feria Intertextile Shanghai Apparel Fabrics Autumn Edition 2020. Con motivo de la crisis sanitaria, los organizadores pondrán a disposición sus soluciones personalizadas para dar apoyo a los expositores y visitantes que iban a participar en la pasada edición de primavera, así como a los que no podrán asistir a la convocatoria de septiembre.

Las soluciones digitalizadas de Intertextile darán a los expositores acceso a su amplia base de datos, compuesta por más de 100.000 compradores de un centenar de países y regiones. Una de estas soluciones es la app móvil de Intertextile, que los expositores podrán descargar para compartir información y fotos de sus productos, así como sus últimas actualizaciones de negocio, sus desarrollos y sus promociones de ventas. Asimismo tendrán acceso a los contactos de los compradores para poder concertar encuentros (online o in situ) mediante la función de mensajería de la app. Así, la app, que también ofrece un mapa de la feria y su programa, se convierte en una herramienta completa que da visibilidad a los expositores incluso después de los tres días del evento.

Como medida especial por la crisis sanitaria, Intertextile ampliará el acceso a su plataforma online de contactos de negocios, Connect Plus. Así, expositores y visitantes pueden usar esta plataforma para encuentros online antes y después de la feria. Gracias a recomendaciones inteligentes, los expositores pueden comprobar los perfiles de compradores extranjeros de la base de datos de Intertextile y enviar solicitudes de conexión. Esta plataforma será útil para los expositores que quieran conectar con compradores extranjeros que no puedan asistir a la feria.

Intertextile Shanghai Apparel Fabrics Autumn Edition se celebrará de manera simultánea con Yarn Expo Autumn, Chic y PH Value en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái. La feria está organizada por Messe Frankfurt (HK), el Subconsejo de la Industria Textil (CCPIT) y el Centro de Información Textil de China.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 

Ver También

Una agradable sorpresa, en un Modtissimo para la historia.
La feria textil de Oporto anotó un ...

Último día para preinscribirse para visitar el salón de hilados Filo.
La preinscripción, que puede hacerse desde la ...

Domotex retoca las fechas del salón de 2021, pospuesto a mayo.
Se adelanta dos días, para evitar coincidir ...

Arranca la feria Intertextile Shanghai, presencial e híbrida.
Una muestra digital expondrá los productos de ...

Inaugurada la 31ª feria internacional de tejidos Milano Unica.
Une en una misma área las tendencias ...

El textil portugués regresa a Milán para acelerar la recuperación.
Una delegación de diez firmas lusas expone ...

Portugal ha confiado en la versión compacta de Munich Fabric Start.
Estos días, «Fabric Days» ofrece una oportunidad ...

Y, además