Una muestra digital expondrá los productos de 27 firmas que no pueden asistir al evento.

Hoy, 23 de septiembre, arranca la feria de tejidos Intertextile Shanghai Apparel Fabrics Autumn Edition, que se celebrará hasta el día 25 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái. Acogerá a 3.400 expositores de 20 países y regiones y, además, con la Hybrid Showcase («muestra híbrida») inaugural, permitirá a los expositores que no puedan asistir a la feria mostrar físicamente sus productos en una zona de exhibición.

Además de los pabellones internacionales, ocho palacios, con más de 200.000 m2, incluirán también numerosas zonas de producto y Pabellones de Grupo. Las zonas de producto incluyen Accesories Vision, Beyond Denim, Premium Wool Zone, Verve for Design, All About Sustainability y Functional Lab. Por otro lado, varios expositores innovadores estarán presentes en los Pabellones de Grupo: Button & Garment Accessories Industry Chamber (Hong Kong), DuPont Trading Shanghai (China), Ecocert (China), Hyosung Group (Corea), Lycra (EEUU), KTC (Corea,) Lenzing Fibers Hong Kong (China) y Oeko-Tex Pavilion (Suiza).

Los expositores domésticos estarán categorizados por uso final de producto a lo largo de los pabellones. La amplia variedad de proveedores tanto domésticos como extranjeros, que cubrirán toda la gama de productos textiles, indumentaria y accesorios, garantizará algo que ofrecer a cada comprador.

 

La nueva Hybrid Showcase amplía el alcance de oportunidades.

Para que las firmas que no puedan asistir a la feria puedan aún beneficiarse de la plataforma de Intertextile, la Hybrid Showcase mostrará los productos de 27 expositores (con los que se podrá contactar vía vídeo) para que los visitantes puedan «verlos y tocarlos». Entre ellos destacan Eastman Chemical, The Woolmark Company, NK Fabric Company y Kane Top Group Limited.

Los compradores podrán contactar fácilmente con estos expositores a través de Connect Plus, la nueva herramienta online de contactos de la feria. Connect Plus, que ofrece funciones de mensajería instantánea y de videollamadas para programar y realizar encuentros online, estará disponible antes, durante y después de la feria.


  
© 2020

Ver También

Una agradable sorpresa, en un Modtissimo para la historia.
La feria textil de Oporto anotó un ...

Último día para preinscribirse para visitar el salón de hilados Filo.
La preinscripción, que puede hacerse desde la ...

Domotex retoca las fechas del salón de 2021, pospuesto a mayo.
Se adelanta dos días, para evitar coincidir ...

Alta presencia de productos antibacterianos en Intertextile Apparel.
Con la pandemia, la feria da protagonismo ...

Yarn Expo Autumn acogerá a más de 410 expositores de hilos.
La feria ofrece un nuevo servicio online ...

Inaugurada la 31ª feria internacional de tejidos Milano Unica.
Une en una misma área las tendencias ...

El textil portugués regresa a Milán para acelerar la recuperación.
Una delegación de diez firmas lusas expone ...

Y, además