Es la alternativa ideal a la mascarilla en invierno gracias también a su diseño ergonómico.

La firma de complementos para cuello y cabeza Buff amplía su línea de productos con filtro con el tubular Buff Filter Tube, un tubular ligero, cálido, multifuncional y con un sistema de filtro reemplazable que ofrece la máxima comodidad para el uso diario.

Disponible en tallas para niño y adulto, es la alternativa ideal a las mascarillas higiénicas convencionales, sobre todo en los meses de frío, ya que es muy cálido y también muy cómodo gracias a su diseño ergonómico sin costuras.

Al igual que en la Buff Filter Mask, los filtros reemplazables de este tubular están desarrollados por Ahlstrom-Munksjö y cumplen los requisitos de la norma de mascarillas quirúrgicas (EN14683: 2019 Tipo I y II), con un 98% de eficiencia de filtración bacteriana y una alta respirabilidad. Además, la tecnología HeiQ V-Block, un tratamiento antimicrobiano aplicado en el bolsillo interior, protege el producto de microbios y gérmenes. Este tratamiento dura hasta 30 lavados a 60ºc.

Fabricado con un 95% de poliéster, puede llevarse de múltiples formas. Ya está disponible en dos tallas y 12 colores para adultos y talla única y 5 estampados para niños.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 

Ver También

Donación de Buff al Hospital de Igualada, contra el Covid-19.
La empresa de punto dona un aparato ...

Buff instala nuevas tiendas temporales en España y Andorra.
Tendrá abiertas 12 hasta mediados de enero ...

Bóboli se une a Buff para crear calentadores de cuello ecológicos.
Ambos modelos de la colección contienen un ...

Y, además