Proyectan contenido hasta Full HD sobre paredes, techos, suelos e incluso sobre objetos 3D.

Epson amplía su gama de proyectores láser con seis nuevos modelos que permiten crear experiencias de señalética digital inmersivas para numerosos entornos, como hoteles, comercios o museos. Combinan las ventajas de la tecnología 3LCD con un software de uso sencillo que ayuda a lograr mayores niveles de atención e interacción de sus clientes.

Las nuevas series EB-L250F, EB-750 y EB-800 incluyen una fuente de luz láser con capacidad de hasta 20.000 horas de rendimiento sin necesidad de intervención, y ofrecen un nuevo software intuitivo, conectividad ampliada y gran flexibilidad de instalación. Permiten proyectar contenido sin márgenes sobre paredes, suelo, techo e incluso sobre objetos 3D, con lo que las marcas pueden añadir conceptos creativos que sorprendan y atrapen a sus clientes.

La gama incluye modelos de distancia ultracorta y distancia estándar, para facilitar el acceso a contenidos dinámicos. Con potencias luminosas desde 2.000 hasta 5.000 lúmenes, tanto en blanco como en color, estos equipos utilizan la tecnología 3LCD láser y consiguen resoluciones de hasta Full HD 1080p. Ofrecen capacidad de instalación en 360º y una amplia gama de opciones de conectividad, como HDMI, HDBaseT, «wireless» integrada o Miracast. También es posible conectar dos o más pantallas para configurar espacios inmersivos mediante «blending» o iluminar una pared con una imagen de gran tamaño. Asimismo, la función de pantalla dividida permite conectar múltiples fuentes para mostrar diversos contenidos a la vez.

Estos proyectores son compatibles con el software Epson Projector Content Manager y la aplicación Epson Creative Projection, que, combinadas, ofrecen una solución completa para gestionar contenidos y personalizar espacios. El software Epson Projector Content Manager permite crear listas de reproducción con fotos, vídeos, filtros y efectos que se pueden programar y guardar en un dispositivo de almacenamiento externo para su reproducción directa y sin cables a través del proyector. Por otro lado, la aplicación Epson Creative Projection da acceso a numerosos elementos creativos, permitiendo crear contenido personalizado que combine vídeos, fotos, textos y numerosos filtros predefinidos, o bien subir contenido propio para generar efectos exclusivos.

Las series EB-800, EB-750 y EB-L250F estarán disponibles a partir de octubre, noviembre y diciembre, respectivamente.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 

Ver También

Una ola de lanzamientos de Epson en impresión digital.
Textil, entre los principales sectores de aplicación. ...

Nueva Monna Lisa 8000 de Epson: impresión textil de alta calidad.
Ofrece altos niveles de calidad, productividad y ...

Nuevo dispositivo Epson para la gestión móvil de puntos de venta.
De uso sencillo, optimiza el espacio del ...

Epson fusiona dos filiales italianas de impresión digital textil.
Cree que existe un mercado importante en ...

El Retail Forum confirma un formato híbrido.
Será presencial, pero también digital». En septiembre, ...

Mejor interacción con clientes, más prioritaria que nunca en retail.
Tras la crisis del Covid-19, urge personalizar ...

¿Cómo controlar la saturación de las tiendas, en la crisis sanitaria?
Una solución de Checkpoint ayuda a controlar ...

En 24-36 h. puede tener su nueva tienda virtual express.
Para empresas que sólo tenían venta física, ...

Nueva solución Epson para impresión directa sobre prendas.
Elevada productividad, respuesta a cargas de trabajo ...