Una veintena de productores italianos, en su mayoría miembros de Acimit, montan un stand virtual.

Del 15 al 30 de octubre, un total de 21 fabricantes italianos de maquinaria textil están participando en Innovate Textile & Apparel Virtual Trade Show, en el Italian Pavilion (Pabellón de Italia) organizado por Acimit (la asociación italiana de fabricantes de maquinaria textil). Cada firma expositora pone a disposición un stand virtual en el que podrán reunirse virtualmente con los visitantes inscritos al evento.

«La crisis sanitaria ha tenido efectos negativos obvios sobre las iniciativas promocionales de Acimit», señala el presidente de la asociación, Alessandro Zucchi. En este momento actual en el que se restringen los viajes internacionales para asistir a ferias, Acimit ha optado por esta nueva fórmula digital, organizando un Italian Pavilion en colaboración con la Oficina de Houston (EEUU) de la Agencia de Comercio de Italia e Innovate Textile & Apparel Virtual Trade Show.

Entre las 21 empresas expositoras en el Italian Pavilion, 19 son miembros de Acimit: A.Piovan, Dell’Orco&Villani, Efi Reggiani, Erhardt+Leimer, Ferraro, Guarneri Technology, I.C.S, Lawer, Loptex, Macchine Carù, Mcs, Mesdan, Monti Antonio, Officina Master, Ramallumin, Ratti Luino, Stalam, Tonello y Unitech.

Acimit representa a unos 300 fabricantes que emplean a unas 12.000 personas y producen maquinaria textil con un valor conjunto de unos 2.300 millones de euros. El 82% de su producción es exportada.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 

Ver También

Amec Amtex, presente en Innovate Textile & Apparel.
Muestra la alta competitividad de los fabricantes ...

Los fabricantes depositan sus esperanzas en Itma Asia + Citme.
La feria ha recibido solicitudes de participación ...

Nos hemos lanzado a comprar mascarillas... y máquinas de coser.
La búsqueda de mascarillas ha aumentado por ...

Y, además

ITMA 2015, en Milán, camino de superar el listón de Barcelona
La feria mundial de maquinaria textil y ...

ITMA 2011 será LA plataforma mundial en el negocio textil
Stephen R. Combes, presidente de CEMATEX (Comité ...