Xabier Basáñez repetirá su pertenencia a la Junta de la Unión de Ferias Internacionales.

El director general de Bilbao Exhibition Centre, Xabier Basáñez Llantada, ha sido reelegido miembro de la Junta Directiva de UFI, Unión de Ferias Internacionales. El nuevo mandato, por tres años, dará comienzo el martes 10 de noviembre, coincidiendo con la Asamblea General de UFI. Esta se celebrará en coincidencia con el 87 Congreso de la entidad.

Más de 800 organizadores y representantes de ferias de 83 países forman parte de esta asociación internacional sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es representar a la industria ferial de todo el mundo, y velar por el mantenimiento de criterios de calidad en las actividades organizadas por sus miembros, tanto para visitantes como para expositores. El BEC pertenece a la UFI desde 1968.

Xabier Basáñez que preside la Asociación de Ferias Españolas (AFE), es miembro de la Junta Directiva de UFI desde el año 2013.

«Es un verdadero honor, pero también una gran responsabilidad, representar al sector ferial en la junta directiva de UFI en estos momentos tan duros, donde se hace, si cabe, más necesario que nunca trabajar unidos en torno a UFI u otras asociaciones sectoriales, para entre todos juntos buscar la forma de salir cuanto antes de esta situación, retomar la ‘vieja normalidad’ y volver a encontrarnos face to face».


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 

Ver También

La feria Chic Shanghái, que fue pospuesta, cambia de ciudad.
Originalmente programada para marzo, tendrá lugar en ...

Y, además