Fruit of the Loom adopta la solución YuniquePLM de Gerber Technology

Gerber

El grupo Fruit of the Loom, Inc., uno de los mayores fabricantes y distribuidores de ropa interior, lencería, ropa deportiva y artículos deportivos, implementará el sistema de gestión del ciclo de vida de los productos YuniquePLM, según informa su proveedor, Gerber Technology.

Esta solución de gestión permitirá que Fruit of the Loom y sus divisiones Vanity Fair, Russell Athletic y Spalding se unan bajo un mismo sistema para la creación y la comunicación de los paquetes tecnológicos de productos, el seguimiento de los flujos de trabajo y las responsabilidades individuales y la comunicación con los proveedores globales. Juntas, las tres empresas tienen cerca de 34.000 empleados en más de 50 ubicaciones en el mundo.

«Fruit of the Loom utiliza desde hace muchos años el sistema de gestión de datos webPDM de Gerber», ha dicho Donny Askin, presidente de Soluciones de Software de Gerber Technology. «Al realizar la migración a YuniquePLM, la organización podrá sacar provecho de los niveles mejorados de funcionalidad, movilidad, escalabilidad e integración de CAD que ofrece YuniquePLM. Y, puesto que YuniquePLM se integra con la planificación de recursos empresariales (ERP) existente y otros sistemas de terceros, proporciona una sólida inteligencia empresarial para servir de orientación en la toma de decisiones».

Cameron Bailey, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos y atención al cliente de Fruit of the Loom, reconoce que escoger un sistema de software que afecta a todas las áreas de la empresa puede representar «todo un desafío», pero que la experiencia anterior de la empresa con el proveedor, y tras el examen del potencial del producto, la elección resultó sencilla.


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 199 — febrero 2012 ].