Dreivip.com, Premio a la Innovación en Logística

ecommerce

En el eShow Madrid 2012, celebrado del 26 y 27 de septiembre en Madrid, se otorgó el Premio de Innovación en Logística en Ecommerce 2012 de Correos.

Fue entregado a Dreivip.com por integrar en una ecommerce el diseño, la viabilidad, la usabilidad y el marketing online, además de crear una buena estrategia logística, tener una buena reputación en las redes sociales, una buena campaña en los social media y una buena estrategia de venta.

El premio lo entregó el director comercial y de Marketing de Correos, David Muntañola, y lo recogió José Manuel de Paco, director general de Dreivip.

Dreivip se presenta como el primer club de venta privada online fundado en España. Ofrece semanalmente una media de entre 20 y 25 campañas de diversas categorías: Ropa para toda la familia, Deporte, Cosmética, Perfumería, Complementos, Electrónica, Informática, Joyería, Relojería, Textil Hogar, Muebles, Decoración, Infantil, Juguetes… con descuentos de entre el 20% y 70%.

eShow Madrid congregó a más de 12.000 visitantes profesionales y 87 expositores, y contó con un programa de 217 conferencias, foros, workshops y actividades paralelas. Es la edición madrileña de la feria y congreso profesional de e-commerce, marketing online, hosting y cloud computing, marketing móvil y social media, que organiza citas del sector en São Paulo, Barcelona, Madrid y Lisboa.


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 203 — octubre 2012 ].


[Textil Exprés publica informaciones profesionales del textil-moda, algunas en abierto, otras sólo para Suscriptores ORO (de pago). Para un seguimiento completo de la actualidad del sector, hágase miembro del Club ORO de Textil Exprés, sólo para profesionales. Para suscribirse, envíe una solicitud clicando aquí].

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista