Web Analytics

La firma Mecalux, que opera en el mercado de sistemas de almacenaje, acaba de participar en la Feria Taropak 2012 de Polonia, celebrada en Poznan del 8 al 11 de octubre.

Según la empresa, se trata de una de las citas internacionales más importantes en tecnologías para el packaging y la logística, con casi 40 años de historia, donde se reúnen las principales empresas de este sector. En su última edición, hace dos años, hubo más de 600 expositores de 30 países diferentes y 45.000 visitantes, en un espacio de 30.000 m² de superficie.

La firma presentó sus últimas novedades técnicas en soluciones para manipulación de materiales en toda la cadena de abastecimiento, destacando el software de gestión de almacenes Easy WMS, que permite controlar, coordinar y gestionar todos los procesos que se desarrollan en un centro logístico.

Polonia es una zona estratégica para la compañía, tanto por su situación en Europa del Este como por su importante potencial de crecimiento en cuanto a clientes. Actualmente, la compañía cuenta en la ciudad polaca de Gliwice con una innovadora planta de producción de equipos para la robótica y la automatización de almacenes, así como con seis oficinas comerciales para distribuir los productos de la compañía en Europa del Este.


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 203 — octubre 2012 ].


Cron Job Starts