Nueva directora general de Messe Frankfurt France

Messe Frankfurt

El pasado 19 de abril, la institución ferial alemana Messe Frankfurt comunicó el nombramiento de Marie-Armelle de Bouteiller, de 48 años, como directora general de su filial Messe Frankfurt France, con sede en París.

M.A. Bouteiller se incorporó a la compañía en 2007 y desde entonces ha dirigido las ferias Texworld y Apparel Sourcing organizadas por dicha filial en la capital francesa, la responsabilidad de las cuales seguirá manteniendo tras su nuevo nombramiento.

Bouteiller trabajó durante diez años en los campos del arte contemporáneo y de la artesanía, ocupando para ello puestos internacionales, particularmente en Europa, los Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y China.

Graduada por la Escuela de Negocios IPAG de París, se especializó en márketing, siguió un curso sobre gestión de fondos en los Estados Unidos, y figuró entre los galardonados de las becas Lavoisier del Ministerio Francés de Asuntos Exteriores mientras desarrollaba un proyecto de investigación sobre enseñanza multidisciplinar en el campo de las artes en Norteamérica.


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 201 — junio 2012 ].