Químicos y Coloristas Textiles, huéspedes de Texfor

aeqct

La Asociación Española de Químicos y Coloristas Textiles (Aeqct) ha alcanzado un acuerdo con Texfor por el que establece su sede social en la de esta última, en Sabadell (Barcelona), desde donde se gestionará su actividad, teniendo a disposición los servicios e instalaciones necesarias para llevarla a cabo. Además, Texfor pondrá el personal necesario para cubrir todas las actividades propias de contabilidad, financieras, de secretaría y administrativas de la Aeqct.

«Este acuerdo no sólo permitirá a la Aeqct mantener sus principales activos (organización del simposio anual, que se celebra desde 1972, y la edición de la Revista de la Química e Industria Textil, con proyección nacional e internacional) y su actividad y, por tanto, su viabilidad, amenazada en los últimos años por problemas económicos derivados de la constricción del sector textil/confección; sino que la coordinación de las actividades de ambas organizaciones favorecerá que las empresas del sector y, en especial, sus técnicos y especialistas, tengan un foro de encuentro de mayor relevancia en el ámbito de la innovación de productos y las técnicas de procesos textiles».


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 202 — septiembre 2012 ].


[Textil Exprés publica informaciones profesionales del textil-moda, algunas en abierto, otras sólo para Suscriptores ORO (de pago). Para un seguimiento completo de la actualidad del sector, hágase miembro del Club ORO de Textil Exprés, sólo para profesionales. Para suscribirse, envíe una solicitud clicando aquí].