Colchones «de moda», de Antonio Miró

El diseñador Antonio Miró ha creado una nueva línea de colchones, de cuya producción se ha hecho cargo la empresa especializada Dormity.

La colaboración se ha establecido mediante un contrato de licencia con Antonio Miró, S.L., 70% propiedad de la familia Arquero, cuya actividad principal es establecer licencias para producir y distribuir la marca en España. Fundada en 2009, Dormity cuenta con 16 puntos de venta en el territorio español y prevé facturar 5 millones de euros este año 2012.

En la nueva línea de colchones se percibe la personalidad característica de Antonio Miró: simplicidad, elegancia y sobriedad, añadidas a criterios de confort y salud en el descanso.

Cuatro modelos conforman esta línea de colchones:

— S, un de colchón de muelles fabricados en acero templado para evitar deformaciones y diseñado de forma cilíndrica para conseguir un reparto perfecto de presión y adaptación.

— M, con dos capas HR (High Resilience) de distintas densidades y una capa superior de visco-soja, para garantizar un apoyo del cuerpo ideal y una perfecta adaptabilidad, independientemente del peso y la temperatura corporal. Los tejidos integran la última tecnología «cool-down» para mejorar el control de la humedad.

— L, con una base de HR y una capa superior de viscoelástica, y tecnología «cool-down» más un acabado antibacteriano de iones de plata.

— XL, el modelo superior de la gama, con un núcleo HR recubierto de material viscoelástico formando el Sistema Box, que aporta mayor estabilidad y ergonomía postural. Con Topper en la parte superior, un material que eleva al máximo la adaptabilidad y el confort.


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 204 — diciembre 2012 ].


[Textil Exprés publica informaciones profesionales del textil-moda, algunas en abierto, otras sólo para Suscriptores ORO (de pago). Para un seguimiento completo de la actualidad del sector, hágase miembro del Club ORO de Textil Exprés, sólo para profesionales. Para suscribirse, envíe una solicitud clicando aquí].