Invista en Denim by PV

La productora de fibras Invista tuvo una participación por partida doble en Denim by Première Vision, dentro de su programa de actos.

Fundamentalmente con la presentación combinada del nuevo proceso exclusivo Wine-Tex, de la firma italiana ITV Denim, que a estos efectos se ha aliado con Invista (propietaria de las marcas Lycra y Lycra T400) y la especialista coreana en teñido natural Ecoyaa. Fruto de esta colaboración, ITV Denim ha obtenido una gama de tejidos que emplean vino y sus derivados en el proceso de tinte, para mostrar una amplia paleta de colores muy especiales.

Invista también desveló, conjuntamente con Isko, en la zona «Up to Denim», la nueva línea de denim ultra-confortable y de alta tecnología Blugeox, de Geox.


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 204 — diciembre 2012 ].


[Textil Exprés publica informaciones profesionales del textil-moda, algunas en abierto, otras sólo para Suscriptores ORO (de pago). Para un seguimiento completo de la actualidad del sector, hágase miembro del Club ORO de Textil Exprés, sólo para profesionales. Para suscribirse, envíe una solicitud clicando aquí].

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista