Moldtrans absorbe a Bergareche Ruiz Irún

El Grupo Moldtrans ha anunciado la culminación del proceso de integración en su estructura, de la empresa Bergareche Ruiz Irún S.A., iniciado hace casi dos años.

Desde el 31 de enero, la sociedad ha pasado a denominarse Moldtrans Norte S.A., y su identidad corporativa se unifica con la del resto de este grupo, de capital nacional. El proceso arrancó en marzo de 2010, cuando el Grupo Moldtrans adquirió el 50% del accionariado de dos empresas pertenecientes al grupo transitario y aduanero Bergareche Ruiz: Bergareche Ruiz Irún S.A. y Bergareche Ruiz Portugal Transitarios S.A. en Oporto (Portugal). Anteriormente, dichas compañías habían mantenido una estrecha colaboración con el Grupo Moldtrans durante más 15 años.

Los clientes de Bergareche Ruiz y norte de la Península Ibérica verán ampliada la oferta y el alcance de los servicios de transporte y aduanas, a los que tienen acceso a través de los 11 centros y los más de 40.000 m2 de instalaciones logísticas de última generación con los que cuenta el Grupo Moldtrans en España y Portugal, así como su amplia red de corresponsales y agentes en todo el mundo.

Con la finalización de este proceso de integración, el Grupo Moldtrans se consolida como uno de los mayores operadores independientes de transporte y logística de la Península Ibérica, con una amplia presencia geográfica y una completa cartera de servicios de transporte terrestre, aéreo, marítimo, transporte express, distribución nacional y logística.


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 205 — febrero 2013 ].


[Textil Exprés publica informaciones profesionales del textil-moda, algunas en abierto, otras sólo para Suscriptores ORO (de pago). Para un seguimiento completo de la actualidad del sector, hágase miembro del Club ORO de Textil Exprés, sólo para profesionales. Para suscribirse, envíe una solicitud clicando aquí].