Web Analytics

Outlast

Outlast es uno de esos materiales de prestaciones especiales, concretamente en el campo del confort climático, que tanto puede aparecer en el sector de la indumentaria como en el de los textiles para el hogar, y tanto para uso doméstico como técnico.

En Heimtextil, feria de los textiles para el hogar y la casa (no son sinónimos), Outlast tenía dos protagonismos, uno estético y otro de mercado de aplicación. El primero era el cambio de logotipo, ahora más estilizado, pero claramente reconocible: no hay una revolución sino una adaptación. Muchos ni siquiera se percatarán del cambio, a menos que se lo hagan ver. Y entonces es claro que es un logo más ligero, más ágil.

«El aspecto rediseñado se ha hecho con el necesario cuidado. El logo anterior, un diamante de plata, se ha modificado para asegurar el reconocimiento de la marca, y refleja la profunda confianza construida a lo largo de muchos años. Los elementos clave, como la elipse y la fuente tipográfica de Outlast, se han modernizado, y se elimina el lema 'Adaptive Comfort’. La forma del diamante se ha convertido en un cuadrado contemporáneo con esquinas redondeadas, dividido por una línea que dibuja una 'sonrisa’».

Según Martin Bentz, director general de Outlast Europe GmbH, «la nueva identidad de marca es una progresión natural del éxito que ha experimentado esta compañía, pues trabajamos de forma continua para traer al mercado más productos que comercializar con nuestra tecnología, y que los consumidores puedan tener una exposición aumentada al confort proactivo que suministra Outlast».


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 206 — abril 2013 ].


Cron Job Starts