Nuevo fichaje de Logisfashion

La empresa logística nombra director corporativo, en medio de una fuerte expansión internacional.

Josep María Solé.

Logisfashion, primer operador logístico de las industrias textil y de la moda, comunica que ha nombrado recientemente un nuevo director general corporativo.
Se trata de Josep María Solé, quien llega a la compañía con el bagaje de una sólida experiencia profesional al frente del área financiera de empresas con presencia internacional. Ha dirigido también el desarrollo e implantación de programas y políticas de mejora dentro de las áreas Financiera, Legal y Fiscal, de Recursos Humanos y Sistemas de la Información.
Su incorporación responde al extraordinario crecimiento experimentado por la empresa de logística, fundamentalmente, en el mercado exterior. Según Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion, «la incorporación de Josep María Solé responde a las nuevas necesidades planteadas por el gran crecimiento de la compañía en los últimos años, que vienen dadas, sobre todo, por la apertura de nuevas filiales y la expansión en nuevos mercados. La figura de un director general corporativo, dentro de nuestra organización, nos permitirá controlar nuestro crecimiento de manera eficaz y sostenida en el tiempo».

Descargar Página en PDF

icon-pdf



[Publicado en TEXTIL EXPRES Revista 225 - Junio 2016 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2016

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista