Primer paso hacia ITMA 2019: un nuevo actor, ya con mucha práctica, en el terreno de juego

Cambia la entidad organizadora de la ITMA, aunque el corazón del equipo y la filosofía permanecen.

Apenas habíamos preparado el artículo que precede, sobre la puesta en marcha de lo que debe ser la feria de maquinaria textil ITMA 2019, cuando la corporación empresarial europea Cematex, como actora principal del evento, había empezado ya a dar los primeros pasos sobre el terreno de juego.
El primero de todos: la puesta en marcha de una sociedad de nueva creación denominada ITMA Services NV, con sede social en Bruselas, con la finalidad específica de organizar la ITMA 2019 que se celebrará en Barcelona, y de una subsidiaria suya, denominada ITMA Services Pte. Ltd., responsable principal de los trabajos ejecutivos, con sede social en Singapur.
Por otra parte, la propia Cematex contrató como directora general de ITMA Services Pte. Ltd., a Ms. Sylvia Phua, que ya estuvo implicada anteriormente en la organización de las ITMA 2011 y 2015 de Barcelona y Milán, y, primero, en las ITMA Asia de 2001 y 2005 en Singapur, y las ITMA Asia + Citme en Shanghai entre 2008 y 2014.
Así, pues, se trataba de actualizar desde el punto de vista jurídico y competencial, y ratificar desde el punto de vista práctico, unas estructuras que ya han demostrado su eficacia y competencia para efectuar, en distintos ámbitos jurisdiccionales y geográficos, esas mismas funciones. Aunque se cambia a la sociedad organizadora en sí misma, pero se mantiene el corazón del equipo.

Descargar Página en PDF

icon-pdf



[Publicado en - Junio 2016 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2016

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista