Las Havaianas de la línea Slim cumplen diez años

Las chancletas de la línea más fina y delicada, en diseños atractivos.

Corría el año 2006 cuando la firma brasileña de calzado femenino Havaianas lanzó la línea Slim, con la que tuvo su origen una de las series más emblemáticas de la marca, que acaba de cumplir diez años.
La serie aportaba unas tiras más finas y delicadas, y una suela más femenina, y estilizó el aspecto general de este tipo de calzado que por entonces ya se había hecho indispensable en los armarios de todas las mujeres.
La marca Havaianas ha celebrado también en España, y concretamente en su tienda de Barcelona, el décimo aniversario de la línea Slim, cuya gama ofrece hoy 71 opciones distintas que van desde los colores lisos hasta los estampados de animales más atrevidos, pasando por las flores e incluso los adornos de cristal más lujosos. Cada mujer encontrará el tipo de sandalias perfecto para ella.
El estilo Havaianas, con su legendaria suela de goma, representa por todo el mundo, desde 1962 (cuando este tipo de calzado fue creado en el Brasil), lo que la firma define como «la forma más sencilla y espontánea del caminar con libertad». En el fondo, lo que se ha logrado es realzar en moda y calidad lo que mundialmente nació como un calzado barato para clases humildes, hoy conocido en España como chanclas o chancletas, e internacionalmente como «flipflops».

Descargar Página en PDF

icon-pdf


[Publicado en TEXTIL EXPRES - REVISTA 226 - Septiembre 2016 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2016

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista