Más expositores que nunca, en los encuentros Feria Textil de la India, en octubre

De nuevo en Madrid y Barcelona: el Vestir de la India sigue apostando por el mercado español.

Cuarenta empresas (diez más que el año anterior) tomarán parte en la Feria Textil de la India 2016, que viene celebrándose en nuestro país desde 2008 y que anda, por tanto, en su novena edición.
El evento, organizado por el Apparel Export Promotion Council (AEPC), reafirma la apuesta de los empresarios confeccionistas de la India por el mercado español, habida cuenta de que la AEPC sólo participa en el seno de otras manifestaciones como la Hong Kong Fashion Week y el Sourcing at Magic de Las Vegas, y otros tres o cuatro certámenes, siendo la de España la única presencia directa en forma de misión comercial-feria. La insistencia en esta convocatoria dimana tanto de la importancia que conceden a nuestro país, por su peso en el sector de la moda, como del éxito de visitantes logrado en ediciones anteriores. Este año las fechas de ambas citas son las siguientes:


Barcelona

6 y 7 de octubre.
Hotel Catalonia Barcelona Plaza.

Madrid

10 y 11 de octubre.
Hotel Meliá Avenida de América.


Este año podrán verse las últimas propuestas de los expositores, en colecciones para caballero, señora y niño, junto con complementos y bisutería. La asistencia es gratuita para profesionales del sector, y el perfil de los expositores puede examinarse en la dirección de internet http://sevensm.com/feria-textil-india-2016/.

Descargar Página en PDF

icon-pdf


[Publicado en TEXTIL EXPRES - REVISTA 226 - Septiembre 2016 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2016

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista