Gerber Technology: Proveedor mundial de Soluciones Integradas, ahora con el impulso de AIP

La reciente entrada de American Industrial Partners acelerará sus planes de inversión y lanzamiento de productos.

Fundada en 1968 con el nombre de Gerber Garment Technology, la empresa, hoy denominada Gerber Technology, es uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones integradas. Ayuda a sus clientes a automatizar los procesos y gestionar eficazmente la concepción, el desarrollo y la fabricación de sus productos. Cuenta con unos 27.000 usuarios en 130 países, en los sectores de la moda y el vestir, el mueble, la construcción de automóviles y aeronáutica, textiles técnicos y materiales compuestos (composites), así como en el embalaje.
Tiene la sede central en Tolland, Connecticut, Estados Unidos. En Europa cuenta con sucursales en Ismaning (Múnich, Alemania), Bièvres (París, Francia), Milán (Italia), Oporto (Portugal), Zaventem (Bruselas, Bélgica), y Sant Vincenç dels Horts (Barcelona, España).
Una última información al cierre de este número de Textil Exprés (puede verse más información en el boletín quincenal de noticias) es la incorporación de la compañía a la cartera de activos de American Industrial Partners (AIP), que ha adquirido la totalidad del capital a través de uno de sus fondos de inversión.
En la foto puede verse al equipo directivo de Gerber-AIP:
de izda. a dcha., Graham Sullivan (AIP), Mike Elia (CEO de Gerber), Justin Fish y Eric Baroyan (AIP).
La operación permitirá acelerar los planes de inversión y lanzamiento de productos de Gerber Technology, precisamente en línea con el ADN al que se hacer referencia en la entrevista con Theo Ostendorf.

Descargar Página en PDF

icon-pdf


[Publicado en TEXTIL EXPRES - REVISTA 226 - Septiembre 2016 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2016

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista