Roland mostrará nuevas oportunidades de negocio en impresión digital

C!Print reunirá en octubre, en Madrid, a los actores de la comunicación y la impresión.

Por tercer año consecutivo C!Print 2016 se celebrará en Madrid del 4 al 6 de octubre, en el Palacio de Cristal, con la misión de reunir a todos los agentes del mercado de la comunicación visual y a los nuevos agentes llegados de mercados conexos e industrias creativas: decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, retail marketers.
En octubre Roland DG Iberia ampliará su espacio de exposición para mostrar aplicaciones y toda la potencia de las soluciones que permiten generar nuevas oportunidades de negocio en áreas como la de personalización, soluciones para retail, merchandising, decoración interior, moda, ropa deportiva, rotulación, entre otras.
Roland participará de forma activa en las diferentes actividades que se organizarán en los diferentes espacios. Así:

—En la Zona Plug&Play de la Planta Baja, se mostrará el flujo de trabajo de la creación de aplicaciones textiles, desde decoración interior, moda y ropa deportiva, con la solución Texart de Roland, la XT-640 y la calandra CS-64.
—En el área CTCO, Plug &Play en la Planta Alta, la Roland VersaUV LEF, estará en pleno funcionamiento para crear todo tipo de aplicaciones personalizadas.
—De la mano de Colegio Hogar se desarrollarán Workshops, en los que los visitantes podrán experimentar y ver toda la potencia de la combinación de las diferentes tecnologías Roland, impresión en gran formato, impresión y corte, impresión UV, impresión 3D.
—Los especialistas de Roland, participarán en las Mesas Redondas para dar una visión de las nuevas oportunidades que la tecnología digital ponen al alcance de los usuarios.

Roland mostrará en su stand las últimas novedades de gran formato de impresión, impresión y corte, sublimación e impresión UV, entre ellas las recientemente premiadas por los Premios EDP, la Serie la TrueVIS VG, la mejor solución de impresión y corte y la SOLJET EJ-640 como mejor impresora de gran formato de hasta 170cm.

La serie TrueVIS, disponible en anchos de impresión de 160cm y 137cm, es el fruto de todos los años de recorrido y liderazgo en el mercado de Roland DG en tecnología de impresión y corte combinada con múltiples mejoras. Incluyendo cuatro nuevos cabezales FlexFire que ofrecen resultados de impresión precisos y de alta calidad a velocidades de producción y la nueva tinta TrueVIS. Avalada por la certificación Greenguard Gold, la nueva tinta TrueVIS funciona en sinergia con los cabezales para optimizar los resultados. La nueva y más potente tecnología de corte incrementa la presión, aumenta la precisión y se amplía el rango de materiales compatibles.
Con la nueva TrueVIS VG, los impresores pueden ofrecer a sus clientes una amplia variedad de aplicaciones de interior y exterior incluyendo rótulos, banners, gráficos para paredes, ventanas y vehículos, adhesivos, prendas de ropa personalizada y mucho más.

Para aquellos interesados en soluciones de sublimación para rotulación, ropa deportiva, moda, decoración de interiores u objetos promocionales, la impresora de sublimación de Roland Texart XT-640 es la solución ideal. La XT-640, estará expuesta junto con muestras y aplicaciones. Los visitantes además podrán comprobar cómo las nuevas tintas fluorescentes, rosa y amarillo, se pueden combinar con los colores de la gama de tintas Texart para producir infinidad de colores fluorescentes y expandir enormemente las posibilidades de impresión textil.

ARM10702

Descargar Página en PDF

icon-pdf


[Publicado en TEXTIL EXPRES - REVISTA 226 - Septiembre 2016 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2016

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista