Las soluciones de Roland DG cautivaron al público en Drupa

Gran formato, y sublimación para el sector de la moda, entre las estrellas de Roland en la feria.

La edición de Drupa 2016, feria de referencia de artes gráficas e impresión, celebrada en junio (del 31 de mayo al 10 de junio) en Düsseldorf, Alemania, ha sido una de las más exitosas en los últimos años, con una gran asistencia e interesados en las soluciones de impresión digital que se presentaron en el stand de Roland DG, según informa esta empresa.
«Roland DG inició de forma espectacular, exponiendo el amplio de rangos de soluciones de gran formato de impresión, impresión y corte, sublimación e impresión UV, y recibiendo dos prestigiosos Premios EDP». En efecto, la serie la TrueVIS VG fue galardonada como mejor solución de impresión y corte y la Soljet EJ-640 como mejor impresora de gran formato de hasta 170cm.
Gillian Montanaro, directora de Marketing de Roland DG EMEA (Europa, Oriente Medio y África) afirma: «En Roland DG, siempre queremos ir más allá de lo que es posible con la impresión digital de gran formato. Los premios EDP reflejan nuestro compromiso de proporcionar las mejores soluciones posibles a nuestros clientes y mostrar la premiada combinación de calidad, fiabilidad y retorno de inversión que la tecnología Roland ofrece. Para nosotros es increíble el nivel de interés que han mostrado los visitantes. Por otra parte, también fue particularmente inspirador tener la oportunidad de hablar con aquellos que desean incorporar soluciones digitales de gran formato en sus negocios».
En el stand de Roland en Drupa, bajo el lema «Descubriendo» los negocios de comunicación visual pudieron explorar algunos de los beneficios que les aporta la expansión hacia la impresión digital de gran formato, con un ejemplar gratuito de nuestra guía más nueva: «Descubriendo oportunidades de impresión digital: Una guía rápida para negocios de comunicación visual». También tuvieron ocasión de ver la amplia gama de equipos de impresión UV-LED, la serie VersaUV, en acción. Se fotografiaban con su complemento favorito, creado con tecnología Roland, y veían como la imagen se imprimía al instante y directamente con una VersaUV LEF-20 sobre un rompecabezas que después se llevarían como recuerdo de su paso por la feria. La serie de impresoras VersaUV es capaz de imprimir sobre un amplio rango de superficies y objetos para conseguir así merchandising personalizado, objetos industriales, prototipos y mucho más.
Otra de las razones por la que los visitantes se acercaron al stand de Roland DG era el tour virtual en 360º de las oficinas centrales y la fábrica de Roland DG en Hamamatsu, Japón. Instantáneamente se transportaban a la cadena de producción para observar el proceso de fabricación de la nueva serie de impresoras/ cortadoras TrueVIS VG y descubrían el cuidado y la precisión que se implica en cada equipo Roland.
Los interesados en soluciones de sublimación para rotulación, ropa deportiva, moda y decoración de interiores, fueron sorprendidos el primer día de la feria con el lanzamiento de las nuevas tintas fluorescentes desarrolladas específicamente para las impresoras de gran formato de sublimación Roland Texart XT-640 y RT-640.

Descargar Página en PDF

icon-pdf


[Publicado en TEXTIL EXPRES - REVISTA 226 - Septiembre 2016 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2016

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista