Dos soluciones de Roland DG, premios EDP en Drupa

Distinciones para nuevas impresoras/cortadoras, y para una máquina de alto rendimiento.

Jerry Davis

En el marco de la feria de impresión y artes gráfica Drupa, en Düsseldorf, se entregaron los premios EDP (de la Asociación Europea de Presa Digital), entre los cuales resultaron galardonados dos productos de la firma Roland DG. Estos fueron las dos últimas impresoras de impresión digital de gran formato lanzadas al mercado, la Serie TrueVIS VG (VG-640 y VG-540) y la de alto rendimiento Soljet EJ-640, respectivamente distinguidas como «Mejor solución de Impresión y Corte de Gran Formato» y «Mejor impresora de Gran Formato hasta 170 cm».
Aunque Drupa no es en sí misma una feria de impresión digital textil, es evidente que tanto en este encuentro como en Fespa de Amsterdam la impresión digital sobre textiles tiene un espacio de creciente significado, y en todo caso las distinciones para impresoras digitales implican un reconocimiento de la capacidad tecnológica y la habilidad en el hallazgo de soluciones para esta función.
En la foto puede verse Jerry Davies, presidente de Roland DG EMEA, recibiendo el premio EDP por «La mejor solución de impresión y corte de gran formato». Según Davis, «se está experimentando un momento emocionante en lo que respecta a innovación en el sector de la impresión digital de gran formato, que está permitiendo lanzar al mercado nuevos productos. El reconocimiento de los EDP demuestra que la tecnología de Roland DG continúa liderando el camino, ofreciendo la premiada combinación de calidad, durabilidad y sobretodo retorno de la inversión».

Descargar Página en PDF

icon-pdf


[Publicado en TEXTIL EXPRES - REVISTA 226 - Septiembre 2016 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2016

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista