Yunique PLM y Texbase hacen fácil la Sostenibilidad

La alianza de ambos proveedores da mayor transparencia a la cadena de suministro.

Gerber Technology, líder en software integrado y soluciones de automatización para los mercados industrial y del vestir, ha anunciado en agosto la integración entre YuniquePLM y Texbase, lo que ayudará a las empresas a simplificar la entrega de productos innovadores y socialmente responsables en los sectores del vestir, calzado, textiles para el hogar y productos de consumo.
Texbase ofrece una solución complementaria, en paralelo con el juego de ricas prestaciones de YuniquePLM, que aporta una forma detallada de automatizar y certificar los requisitos de obligado cumplimiento, gestionar la aprobación de color y el seguimiento de la inmersión de laboratorio, gestionar los materiales y realizar el test de desarrollo y aseguramiento de la calidad, así como garantizar la colaboración con los proveedores en la cadena de suministro.
Según Joe Walkuski, fundador y primer ejecutivo de Texbase, «la sinergia entre nuestra solución y YuniquePLM redunda en un “win-win” para los clientes mutuos. Utilizada en conjunción con YuniquePLN aporta a los clientes la capacidad de satisfacer sus complejas necesidades de materiales, test y cumplimiento de normas, y simplifica el modo en que las marcas obtienen transparencia a través de toda su cadena de suministro». De este modo, «podrán ser proactivas al tomar decisiones estratégicas».
Según Clayton Parker, director de PLM, «con Texbase las marcas, los detallistas y los fabricantes podrán obtener mayor innovación, integridad de producto y responsabilidad social corporativa a través de una mayor visibilidad y trazabilidad a lo largo de la cadena de suministro».
Ejemplos de la integración entre ambas soluciones podrán verse en la conferencia Ideation2016, que tendrá lugar en Miami los días 29 y 30 de septiembre.

Descargar Página en PDF

icon-pdf


[Publicado en TEXTIL EXPRES - REVISTA 226 - Septiembre 2016 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2016

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista