Ha ampliado su colección con 30 nuevos productos para la temporada otoño/invierno 2016.

La firma italiana James Ross estará presente en el salón C!Print (que se celebrará del 4 al 6 de octubre en Madrid), concretamente en el espacio CTCO, dedicado a los fabricantes, importadores y marcas de productos textiles promocionales y objetos publicitarios.
IndentJames Ross ha ampliado de nuevo este año su colección con treinta nuevos artículos para la temporada otoño/invierno 2016. Fundada en 1998 por Alessio Cervini y Gianluca Marzano con el fin de mezclar las necesidades de la industria del textil promocional con la creatividad italiana para la moda, la firma cuenta ahora con más de 5.000 distribuidores activos con ventas en 18 países de la UE. Actualmente invierte para expandir su mercado en Europa.
IndentLa empresa, según explica, se esfuerza por ofrecer a sus clientes ventajas clave, como la colección «softshell» más amplia en Europa, la ampliación de existencias en su reciente centro logístico de 12.500 m2 en Piacenza (Italia), y su producción italiana de sudaderas con una buena relación calidad-precio.


  
© 2016 - TEXTIL EXPRES.