Estas impresoras para estampación textil permite un proceso económico y eficiente.

La firma de sistemas de impresión Durst ha dado cuenta del éxito de su serie Alpha 330 de impresoras para estampación textil, cuya demanda no ha dejado de aumentar, asegura, desde su presentación en la feria ITMA 2015. Durst prevé finalizar 2016 con una cifra próxima a las 40 instalaciones en distintos países. La mayoría de las unidades ya instaladas han sido equipadas con las nuevas tintas pigmentadas Alpha Ink P.
IndentSegún la compañía, el éxito de la serie se basa en la combinación de funcionalidades, que se adaptan a las necesidades del sector, y en la calidad y fiabilidad que ofrece. Monta 8 colores y 64 cabezales de impresión Alpha-S (aunque puede ser configurada con 32 cabezales bajo demanda) y alcanza una velocidad de impresión de hasta 460 m lineales por hora (unos 1.500 m2/hora) en el modelo 330 y hasta 610 m lineales por hora (1.160 m2/hora) en el modelo 190.
IndentEn comparación con las opciones de Single Pass, destaca por su tecnología de impresión económica, eficiente y fiable, aportando mucha más flexibilidad a la producción que los grandes trenes de estampación Single Pass. Su sistema de circulación de tinta, permanente en todos los circuitos, garantiza la invariabilidad en el nivel de calidad de la tinta y fiabilidad constante en la operatividad de los cabezales de impresión.
IndentLa serie acepta la nueva opción de tintas Alpha Ink P, las únicas tintas pigmentadas en incorporar el ligante dentro de la propia formulación, lo que proporciona altos niveles de durabilidad y solidez a la luz. Además, cuando son aplicadas sobre materiales estándar como algodón o poliéster, no se requieren tratamientos previos ni posteriores, reduciendo así los costes de producción. Alpha Ink P ofrece una amplia gama cromática y proporciona un resultado parecido al de las tintas reactivas, tanto a la vista como al tacto.


  
© 2016 - TEXTIL EXPRES.