YKK presenta un cursor de aluminio

Nuevo cursor ligero y de alto rendimiento para la cremallera Lumina® Malla 12.

En YKK, la tecnología y la física significan «una hazaña del ingenio», y esto es particularmente cierto en su última creación magistral, un cursor de aluminio súper ligero para su cremallera Lumina®.

Innovación. Con este nuevo cursor de aluminio, YKK ha conseguido reducir el peso de su cremallera al 50%.

Ligereza. Creado con el objetivo de mejorar los últimos protocolos en términos de diseño, el cursor de aluminio es suficientemente resistente para adaptarse a una cadena de malla 12, siendo elegante a la vez que ligero para completar una variada gama de productos de piel. También se ha creado con una reducción del 50% del peso, combinando perfectamente con la igualmente ligera cadena de YKK. Según YKK, «se ha demostrado que la cremallera Lumina® con el cursor de aluminio es un socio elegante y esencial para la industria del lujo».

Función. Ingeniería y alto rendimiento son la esencia de los estándares de producción de YKK. Utilizando el aluminio y un pulido de los elementos de la mayor calidad, la cadena de aluminio Lumina® y los cursores de aluminio son una óptima combinación de peso ligero y excelente resistencia a la corrosión.

YKK trabaja estrechamente con marcas punteras mundiales y con innovadores del diseño con la finalidad de crear los cierres de más alta calidad para responder a las necesidades de sus exigentes clientes y mercados.

Descargar Página en PDF

icon-pdf


[Publicado en TEXTIL EXPRES REVISTA 227 - Octubre 2016 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2016

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista