Nuevo broche reversible de YKK

Para carteras, bolsillos y compartimentos ocultos, o forros desmontables, un broche activo por las dos caras.

 

Desde su creación en 1934, las soluciones de cierre YKK han ayudado de manera continuada a diseñadores y marcas a idear los productos más innovadores. La funcionalidad y la tecnología puntera han motivado que muchas de las prendas y productos que utilizamos diariamente hayan incorporado como accesorios uno de los cierres de primera categoría patentados por YKK.

Diseñado para múltiples usos. La última innovación de YKK es un Broche Reversible, una práctica solución que se puede aplicar a artículos pequeños de marroquinería, como carteras, bolsos con bolsillos o con compartimientos ocultos, o incluso en forros desmontables en las prendas de abrigo. Integrando totalmente una doble funcionalidad de cierre, YKK ha creado un broche que permite la funcionalidad por ambas caras de la aplicación.

Aumente sus posibilidades. Como todos los buenos diseños, es el poder transformador lo que mejora nuestra calidad de vida y los productos que utilizamos cada día. Un buen diseño debe hacer, por consiguiente, que un producto sea útil, como lo es el Broche Reversible de YKK, reduciendo el número de piezas en su aplicación y también las múltiples capas necesarias para ser cubiertas, eliminando así grosor total. Estas reducciones no sólo mejoran el producto final, sino que también benefician a los numerosos artesanos y negocios industriales que confían en las soluciones de cierre de YKK para fabricar productos utilizando sus piezas.

Descargar Página en PDF

icon-pdf


[Publicado en TEXTIL EXPRES REVISTA 227 - Octubre 2016 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2016

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista