Actualidad de Gerber este otoño, con Yunique In The Cloud como protagonista

Empresas líderes adoptan la solución de Gerber Technology para gestión del ciclo de vida y la cadena de suministro.

En el mes de octubre, Gerber Technology ha participado en un panel de debate con expertos en 3D CAD en la Conferencia PI Apparel celebrada en Berlín, donde también apoyó a su cliente Helly Hansen, que presentó las ventajas de haber actualizado su PDM a la solución Yunique In The Cloud.
De un lado, en efecto, Mary McFadden, directora ejecutiva de Gerber y responsable de desarrollo de producto CAD, participó en el debate sobre «¿Cómo la 3D alterará la industria del vestir y la moda?». De otro, Helly Hansen, que durante más de diez años ha venido utilizando la solución PDM cono base de datos central para toda su información de producto y AccuMark para su diseño técnico y patronaje, explicó que ha actualizado a la solución Yunique In The Cloud, que le permite avanzar en la comunicación y reducir las ineficiencias a lo largo de la cadena de valor.
En otra instancia, pero dentro del mundo de YuniquePLM In The Cloud, en octubre Celebrity Pink y Liverpool Jeans ha anunciado que escoge esta solución después de una evaluación intensiva y completa del abanico de propuestas disponibles en el mercado, para acelerar su proceso de desarrollo. Se suma así a otros grupos que han optado por dicha solución, como la ya mencionada Helly Hansen, o la firma de moda Fila, o el segundo mayor grupo detallista del mundo, Carrefour.
Yunique PLM es una solución de gestión de ciclo de vida del producto centrada en la moda y en el usuario, pensada para ayudar a las marcas de moda de todo el mundo a estar en tendencia y también dentro de presupuestos. Intuitiva y fácil de usar, Yunique PLM mejora los procesos, aumenta la eficiencia y permite la comunicación entre equipos y departamentos previamente desconectados, se integra a la perfección con los sistemas ERP, con el software de CAD Accumark de Gerber, y con la suite Adobe, aportando una eficiencia inigualada a través de la cadena de calor de entrega de producto.
Celebrity Pink y Liverpool Jeans es una marca multicategoría que vende denim contemporáneo, ropa, calzado y accesorios para mujer y el consumidor junior, en grandes almacenes y tiendas especializadas de Norteamérica y Europa, tales como Macy’s, Bon-Ton, Dillards, Deli’a y otros.

Descargar Página en PDF

icon-pdf


[Publicado en TEXTIL EXPRES REVISTA 227 - Octubre 2016 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2016

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista