Web Analytics

Patterns Hunter crea y vende online patrones, con entrega de fichero para plotter, o patrón en papel.

TEXTILEXPRES-REVISTA-227

Patterns Hunter es el nombre de un servicio de venta de patrones textiles de moda, para su uso en confección de prendas, que la firma comercializa exclusivamente a través de su sitio de venta online (www.patternshunter.com), y del que hemos informado recientemente en el boletín quincenal de TEXTIL EXPRÉS.

Lanzado este mismo año 2016, dispone de un repertorio de patrones de camisas, pantalones, faldas, vestidos, chaquetas, monos y chalecos, de moda femenina y también infantil (niña), que se actualiza semanalmente.

El procedimiento de compra es sencillo: el visitante del sitio web elige el patrón que desea adquirir, visualiza la guía de tallas y selecciona la que le interesa, y escoge si desea comprar sólo el patrón, o patrón + prototipo (nunca prototipo suelto), y, en el primer caso, si desea recibirlo impreso en papel o en archivo de impresión hpg (sólo para plotter profesional) por correo electrónico.

El concepto que subyace en Patterns Hunter es el de facilitar que los usuarios puedan adquirir patrones para desarrollar su propio I+D, creando una moda sostenible y a su vez ser una alternativa al hábito actual de comprar prendas confeccionadas para el posterior desarrollo. Son patrones atemporales, que combinan diferentes estilos. Dirigidos tanto a empresas confeccionistas consolidadas, nuevos emprendedores, clientes particulares o creativos de régimen «hágalo-usted-mismo» (DIY, do-it-yourself).

Para más información puede contactar con la firma en esta dirección:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


 

Descargar Página en PDF

icon-pdf


[Publicado en TEXTIL EXPRES REVISTA 227 - Octubre 2016 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2016


Cron Job Starts