Equipada con maquinaria de Roland DG, es especialista en rotulación. Por ejemplo, para espacios de retail.

Creaciones Japy es una empresa de impresión digital, rotulación y sublimación con más de diez años de experiencia en el mercado, que trabaja a nivel nacional y busca, sin intermediarios, la fabricación y personalización de artículos publicitarios de larga durabilidad y de máxima resistencia.
Es capaz de rotular todo tipo de locales, coches, vehículos industriales y stands, aunque su experiencia no se limita al área de rotulación, puesto que también fabrica las estructuras adecuadas para que todos los rótulos tengan un soporte fuerte, resistente y duradero.
Con el fin de atender a las exigencias del mercado, Creaciones Japy cuenta desde sus inicios con el soporte de la última tecnología de impresión digital de Roland DG; actualmente dispone de la impresora/cortadora VersaCAMM VS-640i, provista de los cabezales de impresión más innovadores; la VersaUV LEF-20, para la personalización de objetos, mediante la impresión directa con tinta UV; la impresora Soljet Pro 4 XF-640, la más rápida; y la Texart XT-640, impresora de sublimación que permite producir aplicaciones textiles y sobre rígidos con gran nitidez de imágenes y unos colores intensos y brillantes.
Estos equipos hacen posible producir los diferentes elementos que componen un proyecto de comunicación, como cartelería, rotulación, construcción de stands, merchandising, escaparatismo, decoración interior, PLV’s, entre otros elementos de publicidad con el que completan la solución integral para sus clientes (Mastercard Priceless, Nivea, Flex, Metro de Madrid, Vodafone, Huawei, Granier, Ruinart, entre otros).
De los proyectos realizados destacan la rotulación de más de 100 franquicias Granier, la creación del packaging en metacrilato de Nivea y la decoración de las oficinas centrales de Mastercard en Lisboa.
Según afirma Javier López, director de la empresa, «todo lo que hemos conseguido en Creaciones Japy ha sido gracias al respaldo de Roland DG y a la fiabilidad y calidad de sus impresoras. Nuestros clientes confían en nosotros porqué cumplimos las fechas de entrega y porque la calidad de impresión y resolución de los equipos Roland es espectacular».

Descargar Página en PDF

icon-pdf


[Publicado en TEXTIL EXPRES REVISTA 227 - Octubre 2016 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2016

Otros Breves


Los expositores mostrarán sus productos de forma específica a interioristas ...

Una estudiante británica de diseño y moda gana un concurso organizado ...

175 expositores de ropa y suministros (tejidos, fornituras), con cuero ...

Su acuerdo permitirá a las industrias de diseño aplicar exactamente ...

Desechables y de alta visibilidad, ofrecen protección frente a los ...

Ha ampliado una fábrica en Holanda como parte de su plan de liderazgo ...

Participará en conferencias y mostrará sus soluciones para personalización, ...

El vicepresidente mundial de Gerber para Cuentas Estratégicas concluye ...

Ofrecerá una experiencia única a través de sus nuevas tecnologías ...

Aportará su sistema de gestión cromática Color Atlas, que reúne ...