See Me, la nueva dimensión de la moda infantil, en Fimi

Habrá nuevos espacios y experiencias en Fimi de enero, que será un foro inexcusable para el negocio de la moda infantil.

A fines de noviembre, los organizadores de la Feria Internacional de Moda Infantil, Fimi, que tendrá lugar del 20 al 22 de enero de 2017 en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo, en Madrid, como manifestación ferial de ámbito internacional promovida en la capital de España por Feria Valencia, han informado de la organización en dicho certamen del espacio autónomo Dimensión See Me, que pretende ser «una factoría de moda en la que los conceptos fluyen desde la serenidad del propio escenario».
En la búsqueda de la armonía entre la diferenciación de las marcas que lo integran y el propio espacio, Dimensión See Me encuentra la conexión entre esencia, detalle y lifestyle que comparten.
Las marcas nacionales y extranjeras que desde un primer momento han confirmado su participación en See Me son: Al Agua Patos, Alouette, Angue Angue, Arsene et les Pipelettes, Baby Showear, Bosa by Amarti, Clo &Tilde, Dimelo Hilando, Dyo Ministyling, El Taller de la Abuela, Eva Schulz, Gova, Message in the Bottle, Oh Soleil, Osamore, Qué Mono, Plumeti Rain, Tocotó Vintage, y Trapisondas.
Fimi apuesta por crear espacios, sin límites, cuyo eje sea el mostrar moda infantil y juvenil, en el marco de una feria profesional, con la internacionalidad como objetivo.
Si esta edición See Me se actualiza, Fimi estrenará el área «You Must Be»(«Tienes que estar»), orientado tanto a la oferta como a la demanda nacional y extranjera. Y Petit Fimi, «un nuevo espacio para productos que ocupan poco espacio, son ligeros, son complementos, son moda, creado exclusivamente para marcas especializadas en accesorios y complementos».
Otros espacios serán New Fimi, para nuevos emprendedores (máximo dos años de antigüedad); Fimi & Agents (showrooms para agentes multimarca); y Moda 360º short talks, encuentros con profesionales de todos los ámbitos: «reconocidos diseñadores, especialistas en marketing, gurús de la moda, un valor añadido de formación para marcas participantes y profesionales relacionados con la moda infantil y juvenil».
En conjunto se pretende aportar una estrategia de comunicación puerta-a-puerta que de respuesta a las necesidades de cada empresa y punto multimarca.
«Nuestro objetivo —ha dicho la directora del salón, Alicia Gimeno— es provocar que Fimi suponga un foro de encuentro inexcusable de negocio, moda y contactos. Quien no esté en Fimi perderá la oportunidad de testar en directo la plataforma de negocio y moda infantil por excelencia del panorama nacional».

Descargar Página en PDF

icon-pdf


[Publicado en - Diciembre 2016 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2016

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista