En febrero, Momad Metrópolis aumentará su espacio y su oferta

Se cuenta con la participación de una novecientas firmas expositoras, repartidas por tres pabellones de Ifema.

El salón de moda madrileño MomadMetrópolis, que se celebrará del 3 al 5 de febrero de 2017 en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, seguirá de nuevo el criterio (ya establecido en 2016) de separar los certámenes de la moda de vestir y del calzado. Esta separación de recintos quedó en cierto modo mitigada en septiembre, por la simultaneidad en el tiempo (y proximidad de recintos) de las celebraciones respectivas; pero la separación será más evidente en el invierno porque tendrán lugar en meses diferentes, ya que el calzado celebrará su certamen del 4 al 6 de marzo, buscando sincronizarse con el circuito europeo de esta especialidad.
Momad Metrópolis sincronizará en cambio su manifestación con los certámenes madrileños Intergift, Bisutex y MadridJoya, que contribuyen a crear el mayor y más completo escaparate de moda y tendencias del Sur de Europa en esa temporada, aunque sólo tangencialmente asimilables a la moda de vestir en particular.
Los organizadores de la feria de vestir tienen previsto reunir a cerca de 900 firmas de confección, colectivo semejante al que hubo en septiembre, en el que estarán representadas las colecciones de Otoño-Invierno de 2017/18, de marcas de confección femenina, así como las de fiesta y ceremonia, y las de complementos; y también las propuestas de moda pronta para Primavera-Verano de 2017. Su oferta se desplegará por los pabellones 4, 12 y 14 de Feria de Madrid, con las firmas clasificadas por sectores.
Los pabellones 12 y 14 son ya clásicos en este certamen. El 4 se incorpora por primera vez, supliendo en este caso al pabellón 2 que se utilizó en septiembre. El pabellón 4 es de mayor superficie, y por tanto permite dar una mejor disposición a la oferta, concretamente la de las firmas de moda street y urbana, agrupadas ahora bajo la denominación de Fast & Young, llevando anexo el espacio Winter Terrace, donde convivirán la moda, la música y la gastronomía, y una pasarela para desfiles de las firmas que deseen participar. También estarán en este pabellón las marcas de Moda Sostenible.
Los demás sectores de la feria se distribuirán por los pabellones 12 y 14. El pabellón 12 acogerá las colecciones avanzadas para la temporada Otoño-Invierno 17/18, clasificadas en los sectores Contemporáneo (últimas tendencias de las marcas clásicas), Casual(nuevas colecciones de las marcas más jóvenes), Complementos y una cuidada selección de marcas de alta gama en el Espacio Metro. También acogerá la Moda en piel.
En el pabellón 14se encontrarán las propuestas de moda pronta para Primavera- Verano 17, bajo la denominación Now!, así como una gran variedad de colecciones de fiesta y ceremonia en el sector Evento, y los complementosrespectivos. Más el espacio destinado al Foro Momad.

Descargar Página en PDF

icon-pdf


[Publicado en - Diciembre 2016 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2016

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista