Momad Shoes en marzo, al ritmo europeo

Así será siempre, en adelante, para las convocatorias de invierno: en solitario.

Equipo directivo de Momad.

El Salón Internacional de Calzado y Accesorios, Momad Shoes, del calendario ferial de Ifema, retrasará su celebración en un mes respecto a sus colegas del vestir, fijando su convocatoria en las fechas del 4 al 6 de marzo de 2017. Así seguirá ocurriendo en lo sucesivo, cada año, para las convocatorias de invierno, para adaptarse al calendario generalmente aceptado por los demás países para las manifestaciones feriales del sector en esa temporada (desfase que no ocurrirá en las convocatorias del verano).
En cuanto al certamen actual, tres meses antes de su celebración tenía contratado el 70% de su superficie, con la participación de numerosas firmas de primera magnitud, y la inscripción seguía a buen ritmo. La superficie prevista es de 9.000 m2 netos, en los pabellones 5 y 7, esperando contar con la participación de 500 firmas con sus colecciones para invierno de 2017/18.
La presencia de estas empresas de calzado y complementos se distribuirá en las secciones Fast & Young, Espacio Metro, Casual, Contemporáneo y Kids, previendo además la presencia de bolsos y accesorios.

Descargar Página en PDF

icon-pdf


[Publicado en - Diciembre 2016 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2016

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista