Alianza entre la cocina y la moda, para conquistar el mundo

Uno de nuestros mejores chef, embajador internacional de un fabricante de textiles para el hogar.

El Salón del Equipamiento para Restauración, Hostelería y Colectividades, Hostelco, recién celebrado en Barcelona, fue el marco elegido por la firma Resuinsa para presentar, el 24 de octubre, las últimas noticias relacionadas con la expansión por el mundo de sus respectivas áreas de creatividad y negocio, en una tertulia organizada conjuntamente por el director general de la citada compañía, Félix Martí, y el chef de siete estrellas Michelin Martín Berasategui, que ha sido proclamado embajador internacional de Resuinsa para los próximos años, aunque a primera vista no parece que las respectivas áreas de negocio tengan una conexión muy evidente.
La compañía de artículos textiles para equipamiento hotelero, fundada hace 40 años, ha ido multiplicándose con filiales en diversos países, y en la feria barcelonesa de este otoño anunció la creación de una más de estas filiales, la séptima, denominada Rell Hotels Lanka, con sede en Colombo, la capital de Sri Lanka. Las otras están situadas en República Dominicana, Cabo Verde, Méjico, Panamá, Estados Unidos y Mauricio. Aparte de las filiales, Resuinsa ya está presente en 81 países diferentes, y cuenta con 6.000 clientes. En 2015 facturó 32,5 millones de euros, perteneciendo en un 40% a sus ventas internacionales.
Como parte de su colaboración con Berasategui, la firma presentó en Hostelco una mantelería firmada por el famoso cocinero, proyecto único y limitado, confeccionada en un lino blanco natural en el que destaca la rúbrica del genial chef.
Resuinsa diseña y produce equipamiento textil para el sector hotelero abarcando ropa de baño, de habitación, de restauración y complementos, para hoteles, restaurantes, SPAs, lavanderías y hospitales.

Descargar Página en PDF

icon-pdf


[Publicado en - Diciembre 2016 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2016

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista