Novedades y soluciones completas, entre ellas también para materiales blandos, el próximo salón para el regalo promocional.

En enero próximo, del 24 al 25, tendrá lugar en Madrid la feria Promogift 2017, Salón Internacional del Regalo Promocional, en el recinto ferial de Ifema. La organización señala que dicha edición año se presenta con las mejores expectativas, tras el positivo balance de la edición precedente, en que anotó un récord de participación, con 6.044 profesionales y 327 empresas y marcas participantes.
Roland DG Iberia participará en Promogift 2017, donde mostrará, en el stand 12G14, del pabellón 12, sus últimas soluciones para personalización de artículos promocionales. Los visitantes podrán descubrir toda la gama de impresoras, cortadoras, grabadoras y equipos de impresión 3D de la marca, y evaluar ideas para desarrollar aplicaciones, con el fin de establecer nuevas líneas de negocio en áreas donde hasta ahora no se habían planteado.
Roland mostrará la VersaUV LEF-20, un equipo ideal para personalizar objetos, que puede imprimir en una amplia variedad de materiales como metacrilato, madera, cartón, plástico, metal o cristal, así como también en telas y materiales blandos como cuero y polipiel. Este equipo permite imprimir textos e imágenes en alta resolución en una gran variedad de artículos como carcasas de iPhone, carcasas de tablets, bolígrafos, cubos fotográficos de plexiglás, pelotas de golf o placas, trofeos, productos industriales, prototipos, y muchos más. La serie VersaUV LEF permite a los usuarios llegar a nuevos mercados y atraer a un rango de clientes más amplio.
Roland también mostrará el GS-24, cortador de sobremesa de la gama CAMM-1. Con su diseño renovado ofrece un alto poder de corte y precisión, un sin fin de características de alto rendimiento y una fiabilidad insuperable. Puede cortar gran variedad de materiales, incluyendo materiales gruesos y densos, gracias a un cabezal de corte totalmente nuevo y a un soporte de cuchillas.
Además, Roland presentará en primicia la nueva grabadora MPX-95, que se lanzó al mercado a finales de 2016. Esta grabadora compacta permite personalizar cualquier objeto con imágenes, textos o fotografías de forma fácil para que usuarios de todos los niveles de experiencia puedan grabar objetos de oro, platino, plata, cobre, acero inoxidable, titanio, latón y muchos más.
Los visitantes podrán ver en directo demostraciones de la impresora/cortadora de sobremesa VersaStudio BN-20, un equipo compacto y fácil de usar, con el que podrá crear una amplia gama de aplicaciones para su uso tanto en interiores como en exteriores. Algunos ejemplos son adhesivos, etiquetas, transferencias térmicas para ropa, expositores para puntos de venta, adhesivos para ventanas, posters y mucho más.

Descargar Página en PDF

icon-pdf


[Publicado en - Diciembre 2016 ].

© TEXTIL EXPRES - Revista - 2016

Otros Breves


Con una velocidad de corte de 1.485 mm por segundo, es el equipo más ...

Se ha mejorado el índice de productos para facilitar la colaboración ...

Más de la mitad de los expositores portugueses, coordinados por Selectiva ...

Antes de Techtextil se ha divulgado una previsión del mercado mundial ...

Varios fabricantes invierten en nuevas líneas de producción para ganar ...

Aplicaciones para el espacio en los ámbitos de arquitectura, transporte ...

Innovative Apparel Show es un defile de modas muy especial, que fundirá ...

Velocidad y versatilidad, entre las propuestas del fabricante belga ...

Aportan una barrera fiable frente a sustancias químicas y ambientes ...

Destacará su gama de mallas, que refuerzan numerosos productos textiles ...