Pretende aportar más conocimiento a los negocios detallistas para que sean más competitivos.

Retail Forum abrirá su cuarta edición el próximo 9 de febrero en el Novo Hotel Center Madrid, con el foco puesto en mostrar las últimas innovaciones y tendencias para proporcionar un mejor conocimiento del sector del comercio detallista. Con más de cien expertos y veinte CEOs, el encuentro quiere enseñar los nuevos desafíos del sector e ilustrar a los asistentes para mejorar su competitividad.
IndentEn el evento se buscará que el interesado encuentre un territorio donde poder entablar relaciones de networking con los directivos de las firmas detallistas para mejorar su posicionamiento, tanto personal como empresarial. En este sentido, Retail Forum apuesta por superar los siguientes retos: digitalización, personalización, movilidad, omnicanalidad, gestión de RRHH, logística e innovación en pagos.
IndentComo novedades para la cuarta edición, los asistentes podrán disfrutar de un Inspirational Speech, una sesión outsider que les ayudará a no ponerse barreras. A esta oportunidad se sumarán los Discovery Lab, tres «Laboratorios de Conocimiento» para profundizar en la gestión de RRHH, pérdida desconocida y comercio Cross Border. A estas propuestas se añadirá un New Format, donde se convocará una sesión plenaria inaugural, además de dos sesiones invitation Only y tres sesiones temáticas con paneles interactivos. Finalmente, los visitantes podrán conocer la tienda del futuro, un lugar para experimentar las tendencias más innovadoras en un punto de venta dentro del evento.
IndentRetail Forum 2017 se distribuirá en tres sesiones, cada una de ellas dedicada a:
Indent1. Cliente. Albergará distintas conferencias en las que participarán grandes empresas como Carrefour, EY o Restalia. También se mostrarán varias propuestas, desde novedades en el Customer Experience hasta cómo mejorar la personalización en el comercio detallista.
Indent2. Omnicanalidad. Profesionales de compañías como Philips, Cortefiel o Fnac explicarán los pilares de la omnicanalidad como técnica para conseguir una experiencia nueva, la ubicuidad, simplicidad y personalización.
Indent3. Innovación. Contará con la participación de firmas como Decathlon, Telepizza o Coca-Cola, que explicarán las técnicas a tener en cuenta para mejorar las necesidades del negocio y del cliente digital.


  
© 2016 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Los expositores mostrarán sus productos de forma específica a interioristas ...

Una estudiante británica de diseño y moda gana un concurso organizado ...

175 expositores de ropa y suministros (tejidos, fornituras), con cuero ...

Su acuerdo permitirá a las industrias de diseño aplicar exactamente ...

Desechables y de alta visibilidad, ofrecen protección frente a los ...

Ha ampliado una fábrica en Holanda como parte de su plan de liderazgo ...

Participará en conferencias y mostrará sus soluciones para personalización, ...

El vicepresidente mundial de Gerber para Cuentas Estratégicas concluye ...

Ofrecerá una experiencia única a través de sus nuevas tecnologías ...

Aportará su sistema de gestión cromática Color Atlas, que reúne ...