Mostrará un equipo que imprime sobre todo tipo de materiales in situ y de forma inmediata.

La firma de impresión digital Roland DG participará en la 57ª edición de Expohogar, feria bianual de artículos de hogar y decoración y que arrancará mañana en Barcelona, del 21 al 24 de enero. Allí presentará la última tecnología de personalización inmediata de objetos diseñada para el sector del comercio detallista.
IndentRoland DG estará presente dentro de Special Expert Event (SEE), un espacio para mostrar el «know how» de la personalización y, sobre todo, cómo rentabilizar las numerosas ventajas creativas que ofrece la impresión digital, no sólo para realizar objetos especiales, sino también para aumentar el margen de beneficio de cada venta. En esta zona, Roland DG participará en conferencias y realizará demostraciones para enseñar todas las posibilidades de la tecnología de impresión digital, a fin de dar respuesta al creciente deseo de los consumidores y del mundo de los negocios por el sector de la personalización y de los productos y servicios hechos a medida. Ofrecerá dos conferencias para tratar el proceso de personalización aplicado a la decoración de tiendas y escaparates, así como a objetos diversos, desde artículos de regalo hasta complementos de moda:
Indent
Indent1. «Personalice y multiplique el valor de sus productos», 21 de enero.
Indent2. «Mantenga su decoración viva, gracias a la impresión digital», 22 de enero.
Indent
Nueva impresora plana VersaUV LEF-20. El responsable de desarrollo de negocio de la división de impresión digital UV de Roland DG Iberia, Marc Codesal, explicará todas las soluciones de personalización con la tecnología de impresión directa de la VersaUV LEF-20, una nueva impresora plana capaz de imprimir superficies de hasta 51 cm de ancho a todo color y en alta definición, utilizando el color blanco y barniz sobre una amplia variedad de materiales, incluyendo objetos tridimensionales de hasta 100 mm de espesor.
IndentEste equipo permite personalizar bajo demanda pequeñas tiradas de una gran variedad de artículos, objetos, accesorios y materiales promocionales, como smartphones, bolígrafos, trofeos, artículos de regalo o placas. Ofrece gran calidad de impresión, compatibilidad con múltiples materiales y facilidad de uso para el sector de la personalización y para el mercado de la impresión a medida y bajo demanda. La inmediatez es otro de sus puntos fuertes: puede llevar a cabo in situ, de forma rápida y con entrega inmediata el proceso de impresión de cualquier objeto, ya sea un llavero, la funda de un móvil o una camiseta.
IndentAsimismo, en el stand de Graphispag, Roland DG realizará talleres para demostrar cómo esta impresora puede imprimir imágenes (como fotografías, nombres o logos) en diferentes artículos, soportes y materiales, desde textil hasta cerámica, papel, metacrilato o madera, conservando la textura y los relieves de la imagen original.
Indent
IndentEl SEE contará también con conferencias sobre escaparatismo, a cargo de profesionales como Emma Capellera, que ha trabajado para firmas como Louis Vuitton o Porcelanosa y en los puntos de venta del Macba o Mnac, o de Gemma Amat, exdirectora de la Escola Massana y experta en la relación entre productos y espacio. Incluirá además conferencias sobre comercio electrónico, impartidas por reconocidos expertos en comunicación y venta online que explicarán cómo usar las redes sociales para rentabilizar al máximo la presencia de la pequeña y mediana empresa en el entorno 2.0.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Incorpora más de 40 funciones nuevas e innovadoras mejoras para aumentar ...

Sobre la aplicación de su tecnología en rotulación textil, decoración ...

Imparte una conferencia que pone en valor la asociación con una firma ...

Impresión de caricaturas y de objetos en directo, con aplicación en ...

Se exponen numerosos ejemplos de impresión aplicada sobre diferentes ...

Su stand acoge nuevas soluciones para los sectores de «packaging», ...

Reúne a proveedores de tecnología gráfica con empresas demandantes ...

Mostrará sus sistemas de seguridad especialmente dirigidos al sector ...

Entre ellas las impresoras VersaUV LEF, que imprimen sobre numerosos ...

Con este sistema espera registrar un ahorro de tiempo de hasta el 15% ...