El salón de Barcelona tendrá un espacio dedicado a escaparatismo y visual merchandising.

DESDE el sábado 21 y hasta el martes 24 de enero se desarrollará en el palacio 1 del recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona, la edición de primavera del salón Expohogar, con las últimas novedades en los sectores de Regalo, Decoración del hogar, Bisutería y complementos de moda, Artesanía, Papelería, Textil y hogar, Marroquinería y viaje, Mesa y cocina, Decoración floral, terraza y jardín, Iluminación, Cuidado personal, Puericultura y Souvenir. Es un abanico de oferta amplio, que toca lateralmente nuestro sector, y que este año, además, tiene incidencia sobre el canal detallista de cualquier especialidad, ya que cuenta con una zona de asesoría a los «retailers».
IndentAdemás de las propuestas comerciales, en efecto, Expohogar habilita el «SEE Special Expert Event», con el objetivo de proporcionar un espacio dedicado a los retailers que ofrezca ideas e inspiración para mejorar la rentabilidad de su negocio. Así, el SEE contará con conferencias sobre escaparatismo, visual merchandising o e-commerce a cargo de reconocidos expertos. Además, acogerá por primera vez ponencias sobre la personalización de objetos y artículos de regalo gracias al uso de máquinas de impresión digital. Esta última actividad mostrará a los profesionales del comercio minorista las opciones creativas y decorativas que ofrece la impresión gráfica digital para realizar objetos especiales y aumentar el margen de beneficio de cada venta.
IndentEl director de Expohogar, Josep Alcaraz, ha manifestado que el salón es, por tratarse de «una de las primeras grandes ferias del año del calendario internacional del sector, una etapa obligada para los profesionales del pequeño y mediano comercio que deseen avanzarse en presentar las nuevas colecciones y conseguir así una ventaja significativa con respecto a la competencia».
IndentEsta 57ª edición de Expohogar estará abierta del 21 al 23 de enero de 10:00 a 19:30 h, y el 24 hasta las 17:00h. Prevé la asistencia de más de 8.900 visitantes profesionales procedentes de Cataluña, Aragón, Andorra, Valencia, Baleares, País Vasco y sur de Francia.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Orientada al retail, la impresión UV permite personalizar productos ...

Su mono Tyvek 800J les ofrece una barrera eficaz contra riesgos químicos ...

Con su pertenencia podrá ampliar sus conexiones logísticas y ofrecer ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...