Acreditan que la firma cumple los requisitos fijados por las nuevas normas ISO 9001 y 14001.

La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha otorgado a la empresa de paquetería y mensajería MRW los certificados de Gestión Ambiental (según la norma ISO 14001:2015) y de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) durante un acto celebrado en la sede de MRW en Barcelona.
IndentEl certificado del Sistema de Gestión Ambiental de Aenor está basado en la norma internacional ISO 14001. Acredita que la organización cumple con los requisitos que establece dicha norma y que ha implantado un sistema de gestión ambiental que ayuda a prevenir los impactos ambientales, utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos. Las ventajas de un certificado de Gestión Ambiental se resumen en tres: transmite compromiso de forma directa y creíble; reduce riesgos legales, y permite obtener beneficios económicos por la optimización del consumo de energía, materias primas y agua y por la mejora de los procesos.
IndentEl certificado del Sistema de Gestión de la Calidad de Aenor está basado en la norma internacional ISO 9001. Acredita que la organización cumple con los requisitos que establece dicha norma y que ha implantado un sistema de gestión de calidad que apuesta por la mejora continua. Sus principales ventajas también son asimismo tres: mejora los procesos y elimina los costes (incluidos los monetarios) de la «no calidad»; logra una mayor implicación de los profesionales al conseguir un trabajo bien hecho y de forma sostenible, y conlleva una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad a todos los públicos de una organización.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Su acuerdo permitirá a las industrias de diseño aplicar exactamente ...

Desechables y de alta visibilidad, ofrecen protección frente a los ...

Ha ampliado una fábrica en Holanda como parte de su plan de liderazgo ...

Participará en conferencias y mostrará sus soluciones para personalización, ...

Ofrecerá una experiencia única a través de sus nuevas tecnologías ...

Aportará su sistema de gestión cromática Color Atlas, que reúne ...

Un experto de Du Pont Protection Solutions, y dos conferenciantes más, ...

Con una velocidad de corte de 1.485 mm por segundo, es el equipo más ...

Se ha mejorado el índice de productos para facilitar la colaboración ...

Más de la mitad de los expositores portugueses, coordinados por Selectiva ...