Entre ellas las impresoras VersaUV LEF, que imprimen sobre numerosos materiales y objetos.

El próximo jueves, 9 de febrero, se celebrará en Madrid la jornada Retail Forum 2017, en la que la empresa Roland DG Iberia presentará sus productos innovadores para la «Tienda del Futuro», a fin de que los asistentes puedan descubrir las últimas soluciones para generar más valor en el punto de venta.
IndentEn respuesta al creciente deseo de los consumidores y del mundo de los negocios por el sector de la personalización y de los productos y servicios hechos a medida, Roland DG presentará las últimas soluciones para la personalización de artículos. Los visitantes podrán conocer la serie VersaUV LEF de impresoras de tinta UV, que incluye la nueva VersaUV LEF-200. Se trata de un equipo ideal para la personalización de objetos capaz de imprimir en una amplia variedad de materiales, como metacrilato, madera, cartón, plástico, metal o cristal, así como en telas y demás materiales blandos como cuero o polipiel.
IndentLa gama permite imprimir textos e imágenes en alta resolución en una gran diversidad de artículos, como carcasas de smartphones y de tabletas, bolígrafos, cubos fotográficos de plexiglás, pelotas de golf, placas, trofeos, productos industriales y prototipos, entre muchos otros. Con ella, los usuarios pueden llegar a nuevos mercados y atraer a un rango de clientes más amplio.
IndentEl sector de la personalización se ha convertido en una interesante tendencia en expansión. En los últimos años, profesionales de todo el mundo han adoptado los modelos VersaUV LEF-12i, LEF-200 y LEF-300 para personalizar una amplia gama de artículos, transformándolos en productos rentables. La impresora más potente de la serie, la LEF-300, más grande y más rápida, consigue altos niveles de productividad y calidad.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Tendrán encuentros empresariales con hasta un centenar de firmas y ...

Mostrará al comercio las ventajas de la personalización de objetos ...

Más de 200 marcas participarán en desfiles, sesiones con los diseñadores ...

Mostrará su último sistema de diseño 3D, que supone una solución ...

Los expositores mostrarán sus productos de forma específica a interioristas ...

Una estudiante británica de diseño y moda gana un concurso organizado ...

175 expositores de ropa y suministros (tejidos, fornituras), con cuero ...

Su acuerdo permitirá a las industrias de diseño aplicar exactamente ...

Desechables y de alta visibilidad, ofrecen protección frente a los ...

Ha ampliado una fábrica en Holanda como parte de su plan de liderazgo ...