Entre ellas las impresoras VersaUV LEF, que imprimen sobre numerosos materiales y objetos.

El próximo jueves, 9 de febrero, se celebrará en Madrid la jornada Retail Forum 2017, en la que la empresa Roland DG Iberia presentará sus productos innovadores para la «Tienda del Futuro», a fin de que los asistentes puedan descubrir las últimas soluciones para generar más valor en el punto de venta.
IndentEn respuesta al creciente deseo de los consumidores y del mundo de los negocios por el sector de la personalización y de los productos y servicios hechos a medida, Roland DG presentará las últimas soluciones para la personalización de artículos. Los visitantes podrán conocer la serie VersaUV LEF de impresoras de tinta UV, que incluye la nueva VersaUV LEF-200. Se trata de un equipo ideal para la personalización de objetos capaz de imprimir en una amplia variedad de materiales, como metacrilato, madera, cartón, plástico, metal o cristal, así como en telas y demás materiales blandos como cuero o polipiel.
IndentLa gama permite imprimir textos e imágenes en alta resolución en una gran diversidad de artículos, como carcasas de smartphones y de tabletas, bolígrafos, cubos fotográficos de plexiglás, pelotas de golf, placas, trofeos, productos industriales y prototipos, entre muchos otros. Con ella, los usuarios pueden llegar a nuevos mercados y atraer a un rango de clientes más amplio.
IndentEl sector de la personalización se ha convertido en una interesante tendencia en expansión. En los últimos años, profesionales de todo el mundo han adoptado los modelos VersaUV LEF-12i, LEF-200 y LEF-300 para personalizar una amplia gama de artículos, transformándolos en productos rentables. La impresora más potente de la serie, la LEF-300, más grande y más rápida, consigue altos niveles de productividad y calidad.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Es un agente para dar brillo óptico basado en CO2 en lugar de en agua ...

Con su crecimiento, la marca requería un sistema de gestión del ciclo ...

El objetivo es analizar cómo se posicionan sus productos en España ...

Les ha suministrado trajes estancos a gases y monos de protección química ...

Muestra un diseño más actual acorde a la era digital y al e-commerce, ...

Se tratarán temas clave para el comercio como omnicanalidad, inmediatez ...

El tejido integra una innovación de Osmotex: un sistema electrónico ...

Las prendas «seamless» incorporan la fibra Lycra y el hilo de base ...

Incluirá un congreso internacional con ponencias de expertos en comercio ...

Con sus equipos de sublimación textil de gran formato y sus plotters ...