Con este sistema espera registrar un ahorro de tiempo de hasta el 15% por usuario.

La firma de moda estadounidense Marine Layer anuncia la puesta en marcha de su proyecto de PLM («Product Lifecycle Management», gestión del ciclo de vida del producto) con el sistema de Centric, proveedor de software PLM para empresas de moda, comercio detallista, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.
IndentMarine Layer se fundó en 2009 en San Francisco y hoy ya tiene 23 tiendas en EEUU, de las cuales ocho se inauguraron el año pasado. En este contexto de rápida expansión, necesitaba una solución PLM para ayudar a gestionar la información desde el desarrollo del producto hasta la puesta a la venta. El mayor desafío al que se enfrentaba, explica la propia empresa, era llevar un registro de la información compartida. Necesitaba que todos los trabajadores tuviesen acceso a los mismos datos, ya que se desperdiciaba mucho tiempo buscando información en distintos dispositivos, documentos y hojas de cálculo compartidos.
IndentEl pasado septiembre inició la implementación del sistema de Centric, y dos meses después puso en funcionamiento los módulos centrales de Centric 8 y las aplicaciones para móvil asociadas. La firma espera anotar un ahorro de tiempo del 10% al 15% por usuario, simplemente por tener la información en un sistema de software compartido y centralizado. Puesto que todos trabajan con los mismos datos compartidos, prevé evitar muchos errores y tener visibilidad suficiente para detectarlos a tiempo.
Indent Especializada en ropa de estilo casual y relajado, Marine Layer utiliza un tejido desarrollado a propósito a partir de una mezcla de algodón y fibra de madera de haya reciclada para producir prendas muy suaves y cómodas. Gran parte de sus colecciones se fabrican en San Francisco y Los Ángeles.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Orientada al retail, la impresión UV permite personalizar productos ...

Su mono Tyvek 800J les ofrece una barrera eficaz contra riesgos químicos ...

Con su pertenencia podrá ampliar sus conexiones logísticas y ofrecer ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...