Reúne a proveedores de tecnología gráfica con empresas demandantes de artículos imprimidos.

Del 21 al 24 de marzo vuelve a Fira de Barcelona una renovada Graphispag, feria de la industria de la comunicación gráfica, convertida en un gran showroom de soluciones de impresión y productos gráficos para mostrar la aplicación de la impresión en nuevos sectores, incidiendo en los de textil, interiorismo, comercio detallista, «packaging» (embalaje y envase) y mundo editorial. La personalización, los nuevos materiales y tintas y la mejora de los equipos de impresión digital marcan esta edición.
IndentSe reúnen 350 marcas de tecnología gráfica, software, soportes y materiales, poniendo en contacto a fabricantes y proveedores de tecnología gráfica y soportes de impresión con empresas de otros sectores demandantes de productos impresos. Entre las compañías de la industria gráfica presentes destacan Agfa, Digidelta, Epson, Heidelberg, HP, Mactac y Roland DG, según una nota de los organizadores. España es el país que más empresas aporta a la feria, seguido de Portugal, China y Alemania.
IndentEl evento fomenta el networking profesional con áreas y actividades destinadas a propiciar el encuentro entre las empresas. Son especialmente invitados los profesionales relacionados con el embalaje y envase, comercio detallista, interiorismo, diseño y publicidad. En esta edición se estrena Speed Meetings Networking, una actividad abierta a los visitantes que deseen encontrar socios o ampliar su red de contactos en el ámbito de la comunicación gráfica. Durante una hora, los participantes mantienen reuniones de cinco minutos para participar a continuación en una sesión de networking conjunta con todos los asistentes.
IndentEn Graphispag también se entregan los Premios Líderpack de Envase, Embalaje y PLV; los Premios Anuaria de Diseño Gráfico y los Premios Letra de Comunicación Visual y Gráfica del Entorno.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...

La prenda Tychem 4000 S es ideal para los usos que precisan protección ...

Mostrará sus gamas dedicadas a tejidos para sostenes, leggings, calcetería ...

Su equipamiento le permitirá gestionar tanto las actividades habituales ...