Su stand acoge nuevas soluciones para los sectores de «packaging», gran formato y etiquetas.

Impresora de etiquetas Tau330E.

En la presente edición de Graphispag, que se celebra del 21 al 24 de marzo en Fira de Barcelona, el fabricante de sistemas de impresión digitales Durst anuncia novedades sobre su portfolio para 2017 y muestra aplicaciones impresas con sus máquinas para los sectores de «packaging» (embalaje y envase), gran formato y etiquetas. Es decir que, al menos por su información previa, esta vez no se centra en impresión digital textil ni tampoco (porque no es su especialidad) en personalización. Las novedades que resalta son las siguientes:
Indent—Nueva actualización para su principal gama destinada a gran formato. En su stand exhibeuna impresora Rho P10 200, una de sus principales soluciones para el segmento del gran formato. Para la versión P10 HS (High Speed), anuncia una nueva actualización: ahora, la opción Volume Production puede seleccionarse para los modos de impresión de 2 a 6 pasadas, lo que aumenta la velocidad cada tirada (en alta resolución) en un 40%.
Indent—«Packaging», su nueva línea de negocio. La firma presentó esta división en Drupa 2016, feria de la impresión gráfica e industrial. Desde hace varios años, la empresa suministra sistemas de impresión de inyección de tinta multi-pass para fabricantes de displays elaborados con cartón ondulado, materiales PLV y embalaje y envase. Con su nueva línea de negocio, inicia una nueva etapa mediante la comercialización de los nuevos sistemas de impresión basados en la tecnología Durst Water, que permiten la producción digital de envases y embalajes (incluso para productos alimentarios) gracias a una configuración de tintas del todo inocuas. En Graphispag, Durst muestra aplicaciones impresas con estas nuevas soluciones.
Indent—Soluciones para la impresión de etiquetas. También exhibe aplicaciones impresas con Tau 330 y Tau 330 E, las versiones más económicas de su serie de soluciones para etiquetas.
IndentRecientemente Durst alcanzó un acuerdo con el fabricante de etiquetas Omet para la venta de soluciones integrales híbridas. De este modo, Durst ahora ofrece una solución para Omet que combina todas las ventajas de la tecnología digital con los procesos de pre-tratamiento y acabado en línea, maximizando así la flexibilidad del sistema y convirtiendo una impresora digital en una línea integrada de alta productividad y rentabilidad. El sistema híbrido, cuyo elemento principal es la Tau 330 de Durst, se completa con las opciones que ofrece Omet en sus equipos Xflex X6. Entre las principales ventajas de este sistema destacan la impresión homogénea en numerosos materiales; adhesión de tintas consistente en variedad de soportes; impresión de blanco, dorado, plateado u otros colores o efectos especiales; y aumento de la resistencia y durabilidad de color.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...

La prenda Tychem 4000 S es ideal para los usos que precisan protección ...

Mostrará sus gamas dedicadas a tejidos para sostenes, leggings, calcetería ...

Su equipamiento le permitirá gestionar tanto las actividades habituales ...