Impresión de caricaturas y de objetos en directo, con aplicación en el mundo del «retail».

En la presente edición de la feria de la industria de la comunicación gráfica Graphispag, que se celebra del 21 al 24 de marzo en Fira de Barcelona, el stand de Roland DG exhibe las últimas tendencias del sector y ofrece gran variedad de actividades, muchas de ellas de aplicación en el comercio minorista.
IndentComo punto de atracción, el stand cuenta con el caricaturista profesional Leafar Caricaturas, que aporta un toque de humor a la feria: crea dibujos en directo en una tableta gráfica Cintiq de Wacom y los imprime al instante en un equipo de la serie VersaUV LEF de Roland DG. VersaUV LEF permite imprimir textos e imágenes en alta resolución en artículos como carcasas de móviles, bolígrafos o trofeos, entre muchos otros, para personalizarlos.
IndentOtra novedad es la presencia del camión de Moto GP. Los visitantes pueden conocer cómo es un camión de competición por dentro y descubrir cómo se utilizan los equipos de impresión digital en el motociclismo profesional. Dentro del camión se muestran en funcionamiento los equipos de impresión Soljet EJ-640 y VersaUV-LEF12i de Roland DG.
IndentYa hace más de diez años que la compañía es proveedora oficial de los servicios de impresión para Moto GP. La rotulación de podios y la publicidad situada en las curvas, en los puentes, en la sala de prensa y en todo el circuito en general son obra de los equipos de la firma.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Orientada al retail, la impresión UV permite personalizar productos ...

Su mono Tyvek 800J les ofrece una barrera eficaz contra riesgos químicos ...

Con su pertenencia podrá ampliar sus conexiones logísticas y ofrecer ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...