Sobre la aplicación de su tecnología en rotulación textil, decoración interior y comercio.

En la feria de la industria de la comunicación gráfica Graphispag, que se celebra del 21 al 24 de marzo en Fira de Barcelona, Roland DG participa en varias conferencias que se organizan en diversos espacios de la feria. Son las siguientes:
Indent—«Rentabilidad, flexibilidad y beneficios de la rotulación textil». Beneficios, ventajas y versatilidad de la impresión digital por sublimación para la creación de proyectos de rotulación. A cargo de la directora comercial y de márketing de Poster Digital, Dulce Magalhaes.
Indent—«Un nuevo modelo de negocio: soluciones de comunicación y márketing integrales». Cómo la impresión por sublimación permite ofrecer al cliente una solución integral en sus proyectos de comunicación, desde la rotulación al merchandising, pasando por todos los complementos. A cargo del director de producción de Creaciones Japy, Javier López Rodríguez.
Indent—«Personalice y multiplique el valor de sus productos». Cómo las técnicas de personalización en el punto de venta permiten conseguir más beneficios y diferenciación. A cargo del responsable de desarrollo de negocio de la división de impresión digital UV de Roland DG, Marc Codesal.
Indent—«Mantenga su decoración viva gracias a la impresión digital». La tecnología de impresión digital permite cambiar la decoración de forma fácil y económica. A cargo de Marc Codesal.

IndentAsimismo, Roland DG:
Indent—Organiza talleres para mostrar nuevas oportunidades de negocio en el sector textil, bajo el título «Re-Imagine Textil: nuevas creaciones y nuevas oportunidades de negocio».
Indent—Participa en el 42º Simposio de la Asociación Española de Químicos y Coloristas Textiles (AEQCT) sobre la irrupción digital en el sector textil.
Indent—Participa en la mesa redonda «La estampación digital» a través del responsable de desarrollo de negocio de la división textil de Roland DG, Daniel Coelho.
Indent—Presenta en su stand las últimas soluciones de impresión digital, mostrando en primicia el nuevo cortador de la serie GR que se presentó el pasado 14 de marzo.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...

La prenda Tychem 4000 S es ideal para los usos que precisan protección ...

Mostrará sus gamas dedicadas a tejidos para sostenes, leggings, calcetería ...

Su equipamiento le permitirá gestionar tanto las actividades habituales ...