Soluciones destinadas a textiles de sectores como el laboral, militar, sanitario o automóvil.

El fabricante de tintes Dystar Group presentará sus últimas innovaciones y tecnologías en colorantes, productos químicos y servicios para la industria textil en la feria de textiles técnicos y no tejidos Techtextil, que se celebrará en Fráncfort (Alemania) del 9 al 12 de mayo.
IndentLos visitantes podrán conocer sus tintes, productos auxiliares y soluciones de acabado destinados a ropa laboral, textiles del sector del automóvil, artículos de protección solar, textiles del sector militar, textiles del sector sanitario y prendas exteriores y deportivas de alto rendimiento.
IndentComo parte de su compromiso con la sostenibilidad, dará a conocer Cadira, un nuevo módulo de su programa de Eficiencia de Recursos que reduce considerablemente el consumo de agua, energía y residuos. Asimismo presentará su herramienta web Eliot, que proporciona información ecológica y técnica e instrumentos para la optimización de los procesos de tintura.
IndentRecientemente amplió su gama de tintes de alta duración Dianix XF2 con el lanzamiento de Dianix Red XF2 y Dianix Turquoise XF2. Además ha completado la compra de tres plantas de productos químicos especializados de la firma Emerald Performance Materials LLC, fabricante de productos químicos para los mercados de la industria y el consumo, incluyendo textiles técnicos. La compra fortalece la posición de Dystar en EEUU como fabricante de productos químicos especializados y amplía su porfolio.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Orientada al retail, la impresión UV permite personalizar productos ...

Su mono Tyvek 800J les ofrece una barrera eficaz contra riesgos químicos ...

Con su pertenencia podrá ampliar sus conexiones logísticas y ofrecer ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...