Novedades en fibras sintéticas para rellenos, el sector de higiene y la industria alimentaria.

Tejido cosmético, en fibras de Trevira.

En Index 2017, feria internacional de no-tejidos celebrada del 4 al 7 de abril en Ginebra (Suiza) bajo la organización de la asociación sectorial internacional Edana, el fabricante de fibra de poliéster Trevira mostró su amplia gama de productos para numerosas tecnologías y aplicaciones del sector de no tejidos. Aparte de en nuevos productos y desarrollos recientes personalizados, la firma se ha centrado en optimizar de tipos de fibra existentes.
IndentUna de sus novedades en fibras de biopolímero es Ingeo, una fibra hueca de ácido poliláctico (PLA) siliconado para su uso en rellenos. En respuesta a la demanda de funciones de producto y propiedades de material, Trevira mejora continuamente la gama para aplicaciones «airlaid» Esto también implica a las fibras especiales para el sector de carda.
IndentEn cuanto a la mayor necesidad de fibras con funcionalidades adicionales y al uso de nuevas combinaciones de materias primas, está expandiendo las capacidades en bico-fibras. Para las gamas de poliéster y PLA, Trevira también ha desarrollado fibras modificadas para el sector de higiene, donde estas destacan por su tacto particularmente suave. Asimismo se centra en acabados de fibras que deben cumplir la normativa de la industria alimentaria.
IndentEn Index, Trevira volvió a participar en una presentación conjunta con empresas del grupo matriz Indorama Ventures, tal como hizo en la última edición en 2014 y en IDEA en Boston en 2016. En Techtextil, que se celebrará del 9 al 12 de mayo en Fráncfort (Alemania,) Trevira también estará presente en el stand de dicho grupo.

Dosis de café en filtro: fibras Trevira para industria alimentaria.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


También hablará en conferencias sobre la personalización como fórmula ...

Soluciones para los mercados de moda, comercio detallista, decoración, ...

Las firmas seleccionadas protagonizarán vídeos y sesiones de fotos ...

Por su sistema de transporte y clasificación de bolsas para las actividades ...

Ubicado en una lavandería de Gran Canaria, funciona a través de la ...

El objetivo es acelerar sus páginas web para conseguir un mayor retorno ...

Fue galardonado en los XXVIII Premios al Desarrollo de la Gestión Logística ...

Presentará soluciones que permitirán que sus equipos funcionen bajo ...

Incluye manteles y prendas de cama elaborados con poliéster obtenido ...

Analizará las preocupaciones del sector, como la gestión de la seguridad ...