Destacará su gama de mallas, que refuerzan numerosos productos textiles y no tejidos.

La empresa Conwed, adquirida a principios de año por Schweitzer-Mauduit (SWM) International, mostrará su portfolio de materiales avanzados para aplicaciones en textiles y no tejidos en la feria Techtextil, que se celebrará del 9 al 12 de mayo en Fráncfort (Alemania).
IndentBajo el paraguas de SWM, Conwed ahora ofrece mallas, hilados, fibras, películas, no tejidos, papel y composites para numerosas aplicaciones industriales y de consumo. Las mallas por coextrusión constituyen una de sus gamas que destacarán en la feria. Las mallas o redes son un componente de refuerzo esencial en cientos de productos de sectores como el sanitario, higiene, automóvil o artículos desechables.
IndentSWM exhibirá su porfolio de mallas extruidas y elastoméricas, que aportan refuerzo, contención, agarre, protección y elasticidad a diversos diseños de producto. Sus aplicaciones típicas en la industria de textiles y no tejidos incluyen el refuerzo de otros sustratos, como papel, película, espuma, plástico de burbujas y no tejidos, entre otros. «Nos especializamos en personalizar nuestros diseños de mallas para ayudar a los clientes a mejorar sus composites en productos de los sectores de vestir, sanitario, automóvil, filtración, higiene, limpieza y construcción», indica Iván Soltero, jefe de márketing de Conwed.
IndentHistóricamente, SWM se centraba en la fabricación de papel especializado. Con la compra de las empresas Conwed, DelStar y Argotec, ha consolidado un enorme porfolio de materiales avanzados.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.