Destacará su gama de mallas, que refuerzan numerosos productos textiles y no tejidos.

La empresa Conwed, adquirida a principios de año por Schweitzer-Mauduit (SWM) International, mostrará su portfolio de materiales avanzados para aplicaciones en textiles y no tejidos en la feria Techtextil, que se celebrará del 9 al 12 de mayo en Fráncfort (Alemania).
IndentBajo el paraguas de SWM, Conwed ahora ofrece mallas, hilados, fibras, películas, no tejidos, papel y composites para numerosas aplicaciones industriales y de consumo. Las mallas por coextrusión constituyen una de sus gamas que destacarán en la feria. Las mallas o redes son un componente de refuerzo esencial en cientos de productos de sectores como el sanitario, higiene, automóvil o artículos desechables.
IndentSWM exhibirá su porfolio de mallas extruidas y elastoméricas, que aportan refuerzo, contención, agarre, protección y elasticidad a diversos diseños de producto. Sus aplicaciones típicas en la industria de textiles y no tejidos incluyen el refuerzo de otros sustratos, como papel, película, espuma, plástico de burbujas y no tejidos, entre otros. «Nos especializamos en personalizar nuestros diseños de mallas para ayudar a los clientes a mejorar sus composites en productos de los sectores de vestir, sanitario, automóvil, filtración, higiene, limpieza y construcción», indica Iván Soltero, jefe de márketing de Conwed.
IndentHistóricamente, SWM se centraba en la fabricación de papel especializado. Con la compra de las empresas Conwed, DelStar y Argotec, ha consolidado un enorme porfolio de materiales avanzados.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Un experto de Du Pont Protection Solutions, y dos conferenciantes más, ...

Con una velocidad de corte de 1.485 mm por segundo, es el equipo más ...

Se ha mejorado el índice de productos para facilitar la colaboración ...

Más de la mitad de los expositores portugueses, coordinados por Selectiva ...

Antes de Techtextil se ha divulgado una previsión del mercado mundial ...

Varios fabricantes invierten en nuevas líneas de producción para ganar ...

Aplicaciones para el espacio en los ámbitos de arquitectura, transporte ...

Innovative Apparel Show es un defile de modas muy especial, que fundirá ...

Velocidad y versatilidad, entre las propuestas del fabricante belga ...

Aportan una barrera fiable frente a sustancias químicas y ambientes ...