Destacará su gama de mallas, que refuerzan numerosos productos textiles y no tejidos.

La empresa Conwed, adquirida a principios de año por Schweitzer-Mauduit (SWM) International, mostrará su portfolio de materiales avanzados para aplicaciones en textiles y no tejidos en la feria Techtextil, que se celebrará del 9 al 12 de mayo en Fráncfort (Alemania).
IndentBajo el paraguas de SWM, Conwed ahora ofrece mallas, hilados, fibras, películas, no tejidos, papel y composites para numerosas aplicaciones industriales y de consumo. Las mallas por coextrusión constituyen una de sus gamas que destacarán en la feria. Las mallas o redes son un componente de refuerzo esencial en cientos de productos de sectores como el sanitario, higiene, automóvil o artículos desechables.
IndentSWM exhibirá su porfolio de mallas extruidas y elastoméricas, que aportan refuerzo, contención, agarre, protección y elasticidad a diversos diseños de producto. Sus aplicaciones típicas en la industria de textiles y no tejidos incluyen el refuerzo de otros sustratos, como papel, película, espuma, plástico de burbujas y no tejidos, entre otros. «Nos especializamos en personalizar nuestros diseños de mallas para ayudar a los clientes a mejorar sus composites en productos de los sectores de vestir, sanitario, automóvil, filtración, higiene, limpieza y construcción», indica Iván Soltero, jefe de márketing de Conwed.
IndentHistóricamente, SWM se centraba en la fabricación de papel especializado. Con la compra de las empresas Conwed, DelStar y Argotec, ha consolidado un enorme porfolio de materiales avanzados.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Orientada al retail, la impresión UV permite personalizar productos ...

Su mono Tyvek 800J les ofrece una barrera eficaz contra riesgos químicos ...

Con su pertenencia podrá ampliar sus conexiones logísticas y ofrecer ...

A destacar un nuevo equipo para la impresión de etiquetas en color, ...

Presentará las Smart Glasses para gestión de picking, fruto de un ...

Competitividad, sostenibilidad y omnicanalidad serán los tres grandes ...

Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...