Papel para impresión textil por sublimación, soluciones para póster, y para empapelados no tejidos.

El fabricante de papel especializado Felix Schoeller Group mostrará su variado porfolio de productos para impresión digital, incluyendo impresión digital textil, en Fespa 2017, feria del sector gráfico que se celebrará del 8 al 12 de mayo en Hamburgo (Alemania). Destacarán los siguientes productos:
Indent—Papel adhesivo S-Race. El primer papel microporoso para impresión por sublimación. Destaca por su alta velocidad de secado, corto tiempo de transferencia, excelente línea de corte y buenas propiedades de extensión. El papel de 55 g ofrece un gran rendimiento sobre sustratos blandos como textiles. El de 100 g, recientemente incorporado al portfolio, fue especialmente desarrollado para todo tipo de textiles elásticos de poliéster y previene lo que se conoce como «efecto fantasma».
Indent—Nuevos papeles de póster solventes y de látex (SLP). Desarrollados para cartelería digital y pósteres. Su revestimiento especial posterior, que los protege contra el calor, no sólo permite imprimir sobre todos los sistemas comunes solventes y de látex, sino también una impresión óptima con máquinas HP Latex de la gama 300. Los SLP son ideales para su uso en el exterior y para aplicaciones interiores como puntos de venta, gráficos de exhibición, pósteres, etc.
Indent—Marca StyLine de empapelados no tejidos para impresión digital. Pensados para decoración, ofrecen una gran flexibilidad en cuanto a aplicaciones, ya que pueden usarse con todos los sistemas comunes de impresión digital, como látex, eco-solvente o tóner seco. Todos los empapelados cuentan con un revestimiento posterior especial que permite colgarlos fácilmente con un simple adhesivo y que garantiza un secado óptimo.


  
© 2017 - TEXTIL EXPRES.

 

Otros Breves


Se centrará en el Big Data, la evolución del comercio por móvil y ...

Con el galardón se busca fomentar la presencia de diseñadores emergentes ...

El salón de Marrakech quiere ser una rampa de lanzamiento para el textil ...

Varios dispositivos antirrobo inteligentes y conectados captan y procesan ...

La prenda Tychem 4000 S es ideal para los usos que precisan protección ...

Mostrará sus gamas dedicadas a tejidos para sostenes, leggings, calcetería ...

Su equipamiento le permitirá gestionar tanto las actividades habituales ...

El proyecto pretende mostrar lo que es posible en el sector de calzado ...

De Forbo Flooring, están fabricadas con material reciclado en una media ...

El «athleisure» y la moda sostenible son algunos de los temas principales ...